Flipo con algunos post....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Vaya ejemplares que tenemos por aquí zeñó!
Pues yo creo que una discusión madura y racional sobre la religión siempre es enriquecedor. Hace una par de meses tuve la oportunidad de poder debatir sobre el matriminio gay, en un debate de unas 9 personas, y era el único Europeo presente. El resto de los participantes eran de Arabia Saudí, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brazil y Azerbajan. Un debate totalmente positibo y que me hizo ayudar a poder entender de las diferentes culturas su punto de vista sobre la religión.
Hace unos días prometí a un forero que habriría un debate así, pero no lo he hecho... Mea culpa (Soy un vago... y estoy de examenes xD). Debería?
Pues yo creo que una discusión madura y racional sobre la religión siempre es enriquecedor. Hace una par de meses tuve la oportunidad de poder debatir sobre el matriminio gay, en un debate de unas 9 personas, y era el único Europeo presente. El resto de los participantes eran de Arabia Saudí, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brazil y Azerbajan. Un debate totalmente positibo y que me hizo ayudar a poder entender de las diferentes culturas su punto de vista sobre la religión.
Hace unos días prometí a un forero que habriría un debate así, pero no lo he hecho... Mea culpa (Soy un vago... y estoy de examenes xD). Debería?
#210 de religión o de matrimonio gay? de religión ya hubo... Se llamó hablemos de religión pero pasó de hablemos a creyentes vs ateos... recuerdo que mi ex jefe solía decir que en una fiesta no hablemos ni de religión, ni futbol ni política porque acabarían todos peleados. Pero ¿qué se le va a hacer?... no te enojes amigo tokai-blackstar, lo digo con todo el sarcasmo posible. A mi igual me enoja ver tanto hilo repetido habiendo tanta información y creo que leer no hace daño a nadie.
El entablar un debate exponiendo opiniones contrarias no es enojarse. Y obviamente yo soy partidario del "Qué puedo hacer para mejorar" o "Qué puedo aportar para solucionar" que no de la resignación, que como ya dije me parece una arma y una herramienta ideal para el que quiere que los esclavos no se le solivianten y se resignen a ser esclavos.... Para lo que va muy bien que no se fomente la lectura... No vaya a serque piensen por ellos mismos.
En definitiva partidario de la actitud Rock n Roll
En definitiva partidario de la actitud Rock n Roll
No estoy de acuerdo Maikel. A mi me parece que todo tiene relación, los post absurdos con los que flipamos existen y persisten por algo, porque no se lee, porque no se respetan las normas y porque el resto nos resignamos.
A mi me parece que tiene toda la relación del mundo... Otra cosa es que me pusiera a hablar del partido de ayer del Barça
No estoy de acuerdo Maikel. A mi me parece que todo tiene relación, los post absurdos con los que flipamos existen y persisten por algo, porque no se lee, porque no se respetan las normas y porque el resto nos resignamos.
A mi me parece que tiene toda la relación del mundo... Otra cosa es que me pusiera a hablar del partido de ayer del Barça
De la religion ya hubo y se convirtio en uno de los hilos mas estupidos que se pueden leer. COn frases como:
"Y que me dices de la inquisicion?" que es como si a ti que tienes dni español te dicen "Y que me dices de los barcos de negreros?"
"A ver como demuestras que dios existe?" y demas lindezas.
Un verdadero coñazo de hilo.
"Y que me dices de la inquisicion?" que es como si a ti que tienes dni español te dicen "Y que me dices de los barcos de negreros?"
"A ver como demuestras que dios existe?" y demas lindezas.
Un verdadero coñazo de hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo