Pues a mi no me dan del todo buena espina... en las fotos tampoco se ven de tanta calidad, sencillamente un floyd normalito.
Yo personalmente no lo cambiaba, porque los licenciados de jackson son por norma de mayor calidad que el resto... y cambiarlo por uno de 50 euros no creo que vaya a mejorar nada... que además entre envíos y aduanas van a ser 100 euros o más y eso ya si que no lo vale, por eso casi compras un original.
También hay que tener en cuenta, el puente realmente te ha dado algún problema que necesites solventar? o es simplemente hipocondría como a tantos le pasa?
Pués el problema que me ha dado es que no aguanta la afinación tanto como debería, aunque no sé si mejorando los muelles mejoraría algo...
gracias
Pués tampoco es que le exija tanto, suelo tratarlo lo más suave que puedo, jaja.
Lo que me he dado cuenta es que con la guitarra afinada en Standard se desafina mucho, sin embargo si la afino de 1 tono más bajo, me aguanta la afinación mucho mejor (después de todos los ajustes necesarios en ambos casos) por lo que me dá la sensación que los muelles que trae no aguantan la tensión del calibre de cuerdas, que tampoco es nada bestia, es un juego 0.10
Gracias compañero por tu aporte,un saludo.