Floyd Rose II
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
wfer126 escribió:no seria mejor un puente fender mas facil de usar y es semiflotante !! igual si daria buen resultado por la microafinacion lleva la guitarra en la tienda te encontraran uno, imposible no
Yo creo que no sería más fácil por que tendría que comprar todo el punte fender y cambiar la cejuela, tampoco sería más barato tomando en cuenta que una palanca para floyd rose no cuesta más de 6 euros. Puedes comprarla en casi cualquier tienda de instrumentos, si no te agrada la idea, creo que en la página misma de floyd rose hay varios enlaces a tiendas en linea donde venden accesorios y piezas originales.
De nuevo, el que el puente floyd rose no tenga el "Bujero" para poder subir la palanca es para poder aprovechar la estabilidad de los candados, además, teniendo el puente semibloqueado, puedes hacer ciertos tipos de bends que con un floyd normal no puedes. Vale la pena buscar, yo en lo personal adoro los puentes floyd rose originales.
Ve a una tienda de musica con la pieza de rosca para que ellos vean cual le va bien, pa quitarsela por la parte de los muelles en el laterla correspondiente de la palanca pero por abajo tiene que tener una rosca para la llave alen quitasela con cuidado y llevate todo la rosca a la tienda, yo hice eso el otor dia que parti la palanca por hacer el salvaje y no me costo mas de 7 euros, de todas maneras es una palanca roscada para un floyd II
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo