Floyd Rose Jackson

Daniel Atrocyted
#1 por Daniel Atrocyted el 01/07/2015
Hola buenos dias a todos.

Ya me presenté hace tiempo, aunque apenas utilizo el foro, encantado a todos!! Espero ayudar en lo que pueda ;)

Bueno, el tema esque tengo una Jackson RR3 (la de mi foto de perfil) y la tengo de hace unos 5 años mas o menos
Los tornillos del puente (Floyd Rose Licensed) estan muy desgastados, y no creo que aguanten mucho mas así (adjunto foto)
El tema esque necesito un poquito de ayuda ¿donde podria encontrar los tornillos, o en su defecto ese mismo puente nuevo o seminuevo?
Espero recibir ayuda! muchisimas gracias de antemano y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FloydRose.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 01/07/2015
Hola compañero, mira en eBay que encuentras de todo, desde los tornillos sueltos hasta el puente completo, si es floyd licensed no es muy dificil ni nada caro encontrarlo, un saludo y suerte.

Te dejo un enlace con la búsqueda: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=floyd+rose+jackson&_sacat=0
Subir
Daniel Atrocyted
#3 por Daniel Atrocyted el 08/07/2015
Muchisimas gracias!!!! me sirvio de mucho, Pedro V
ya encargue las piezas estas
http://www.ebay.es/itm/151502156022?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
me han llegado hoy, ahora el tema esque no tengo ni idea de como ponerlas, que me parece que cada una es para una cuerda....
y sobre todo el tema de quitarlo, espero que alguien me pueda ayudar!
Gracias de antemano y un saludo! =)
Subir
1
Pedro V
#4 por Pedro V el 08/07/2015
Pues seguro que hay algún tutorial en youtube, lo primero sería quitar las cuerdas y los muelles por atrás, para poder sacar el puente, supongo que eso llevará algunos tornillos de sujeción por alguna parte para poder quitar las selletas, no te puedo decir ahora mismo porque tengo mi Jackson en el local, que seguramente lleva el mismo tipo de puente: Jackson floyd rose licensed (la mía es una Kelly JS32)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo