Un rock-blues, yo solo utilize la escala pentatonica menor y alguna que otra variacion de la escala de blues.
Espero se animen a esta JAm Comunitaria...
Saludos a todos!!

labrujarecords escribió:Ya inaugurada la temporada de Jams Comunitarias "Otoño Invierno" por Cesar, aqui les pongo una backingtrack muy sencilla en Bm que me encontre por ahi en mi disco duro.
Un rock-blues, yo solo utilize la escala pentatonica menor y alguna que otra variacion de la escala de blues.
Espero se animen a esta JAm Comunitaria...
Saludos a todos!!
xxxJuandixxx escribió:Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico.![]()
Un saludo foreros!
m600 escribió:buena Jam y buena base. Esta tarde tambien probare algo.
+1:saludo:
Rafamontcada escribió:Guau, vaya arrancada. Un blus con mucha fuerza. Me ha gustado mucho. Frases muy auténticas. Me la bajo y te debo uno.
HaDeX escribió:Oye disculpa que me meta al post pero de donde conseguis las backingtracks? las sacais de internet o con algun programa?
Por cierto esta muy bien el tema, le has metido muxa caña a ese blus.
Angakok escribió:Electrizante esta Jam Bruja!!!!
No vesas cómo te las gastas amigo,gran variedad de recursos y un sonido realmente auténtico para mi gusto!!!
Hoy tengo que cumplir con la familia,pero Bruja, te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo le meto mano a la Jam...en realidad lo estoy deseando.Ya me descargué la Jam,espero que esta tarde noche pueda hacerle justicia!!!
Un saludo compañero!!!
Se me olvidaba...1+ pa tí!!!
César Fornés Berlanga escribió:Potencia y garra campeon, eres un brujo
+1 Total por el solazo de Blues![]()
Josep escribió:Magnifica base e impresionante tu solo
un +1 como una casa
Thorin escribió:Joder Bruja eres la leche, me ha flipado el blus tio:ok:, no te puedo dar un +1 porque te lo di hace poco..queda pendiente.
La base esta bajada y en proceso de ver si puedo hacer algo medianamente decente con ella.
Salud!!
xxxJuandixxx escribió:Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico.![]()
Un saludo foreros!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo