cferalva
Aqui os lo pongo ^^!Gracias por avisarme 
SIFREDI escribió:Buenas impros, peña!!!! Repartición de puntos al canto. Aquí os pongo la mía. En mi defensa debo decir que tengo un buen resacón y me ha salido un blues un poco más salvaje de lo habitual. Mi SG, un poco de saturación y Delay. Buena base para soltarse la melena con feeling. Gracias brujita. Un saludo
Angakok escribió:Hey Sifredi,me ha encantado tu impro,quiza la mas rockera hasta el momento!!! Le haces justicia a la jam!!!
1+ pa tí!!!
Ah, he notado que en el minuto 1:58 mas o menos haces una escala que,curiosamente,Cesar Fornés la recomendaba para tocar blues,y te ha quedado de P.M.,suena tremendo tanto en blues como en Rock!!!
César Fornés Berlanga escribió:Tremendo oido el tuyo Angakok, verdaderamente en ese minutaje que dices del solo de Sifredi esta la bajada de la escala que yo recomendaba hace unos dias y con el ligado de Blue note y todo.
Esa escala adornada la puse para que todo el mundo la pueda usar y por lo tanto para mi es un gran honor el poder escucharla y que os guste![]()
Astract escribió:Aqui os lo pongo ^^!Gracias por avisarme cferalva
Angakok escribió:Hey Bruja,lo prometido es deuda!!!
grabé un par de veces la impro y me quedé con la que mas me gustó.
Es un placer tocar este tipo de temas,porque ya de por sí,sin guitarra,transmite dinamismo.
Enhorabuena por animarte a abrir este post,estoy disfrutando muchíiisimo!!!
Aquí lo dejo,espero que sea de vuestro agrado!!!
SIFREDI escribió:Buenas impros, peña!!!! Repartición de puntos al canto. Aquí os pongo la mía. En mi defensa debo decir que tengo un buen resacón y me ha salido un blues un poco más salvaje de lo habitual. Mi SG, un poco de saturación y Delay. Buena base para soltarse la melena con feeling. Gracias brujita. Un saludo
SIFREDI escribió:Tíos, no sé de que escala habláis. En el minuto que dice Angakok estoy haciendo la mixo de A y luego cuando entra el E me paso a la de Blues de E....¿es eso? Decidme tambien el post de César, que se me ha escapao y no lo he visto y si tiene consejillos del maestro no me lo quiero perder. Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo