FLY OF THE BUMBLEBEE recordando viejos tiempos
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Siempre me pareció un coñazo este tema tocado en guitarra pero reconozco que es de gran dificultad y lo resolviste muy bien en aquellos tiempos en los que aun gastabas champú.
Por suerte ahora tienes una madurez y mesura como para que te importe bien poco los números estos de circo y tu toque lo ha agradecido.
Un abrazo campeón.
Por suerte ahora tienes una madurez y mesura como para que te importe bien poco los números estos de circo y tu toque lo ha agradecido.
Un abrazo campeón.
Rraponchi escribió:Una pasada!!! que manejo de los dedos. Muy buena tio.
Gracias compañero.
potajitodehabas escribió:Siempre me pareció un coñazo este tema tocado en guitarra pero reconozco que es de gran dificultad y lo resolviste muy bien en aquellos tiempos en los que aun gastabas champú.
Un abrazo campeón.
Así es colega, aunque todavía tengo una deuda conmigo mismo con éste y otros dos temas de aquella época. Un abrazo.
KurtRockstar escribió:Que cosa Nachitro!!!! me has dejado impresionado, un tema de elevadísima dificultad ejecutado como los grandes. Felicidades!!!
Muchisimas gracias compañero por pasarte a ver el video.
Yo creo que ahora podrías hacerlo mucho mejor.
Es muy difícil el tema y tanto llevar el tiempo como el sonido y la limpieza es muy jodido, y lo haces bien pero sabes que te falta aún por sacarlo clavao que dé gusto verlo. De todas formas este video es de hace ya mil años, a ver si con los sonidos que sacas ahora te animas y le vuelves a dar cuerda.
Es muy difícil el tema y tanto llevar el tiempo como el sonido y la limpieza es muy jodido, y lo haces bien pero sabes que te falta aún por sacarlo clavao que dé gusto verlo. De todas formas este video es de hace ya mil años, a ver si con los sonidos que sacas ahora te animas y le vuelves a dar cuerda.
I.Blanco escribió:Sin palabras Nacho. FANTASTICO
Como me gustaba Yeniffer Batten, en sus andaduras con Michael Jackson.
Muchas gracias compañero.
Angakok escribió:Estos videos son los que me hacen pensar lo que me queda por aprender...
Felicidades Nacho,espectacular este video tronk!!!
Muchas gracias colega.
mohi escribió:Hombre Kotzen no, pero yo con un par de cervezar Alhambra me acerco ... en fin, como dice Angakok, a practicar como locos!!!
Enhorabuena por el trabajo!!!
Gracias compañero.
Dr. Bender escribió:Yo creo que ahora podrías hacerlo mucho mejor.
¿no te da gusto verme?
Entiendo Juán, ya veremos más adelante, que ahora mismo estoy con temas de mi cosecha, que para mi son más importantes. Muchas gracias colega.
Hea que chilo recordar viejos tiempos con eso de Jennifer Batten, y como es mi cumple lo disfruto mucho, tiene su chiste esto del tapping hay que trabajar constante con esta dificultad, no es mi fuerte aunque a mi me gusta algo mas discreto a la van halen, por otra parte me esta llegando un recuerdo que alguien por ahi dijo que dominaba la tecnica de ochos dedos y que jamas lo he visto en video, bueno pues quien sabe solo Dios lo sabra, buen video nacho.
Suerte!!
Suerte!!
lead_guitar escribió:Hea que chilo recordar viejos tiempos con eso de Jennifer Batten, y como es mi cumple lo disfruto mucho, tiene su chiste esto del tapping hay que trabajar constante con esta dificultad, no es mi fuerte aunque a mi me gusta algo mas discreto a la van halen, por otra parte me esta llegando un recuerdo que alguien por ahi dijo que dominaba la tecnica de ochos dedos y que jamas lo he visto en video, bueno pues quien sabe solo Dios lo sabra, buen video nacho.
Suerte!!
Muchas gracias Fidel y ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!, aunque ya te felicite en persona.
P.D. mañana 11 es mi cumple, lástima no podamos festejar con unas chelas, ya que andamos mal de la hipertensión ambos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo