FLY OF THE BUMBLEBEE recordando viejos tiempos
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
victor7577 escribió:Muy bueno, que manera de en lazar taping para arriba y para abajo, eres un crack.
Gracias compañero.
tupper invasion escribió:Me he quedado de piedra cuando he visto tu cover.Menudo fregao, a este tema hay que echarle horas.Enhorabuena tio! Buena técnica.
Muchas gracias por pasar a comentar y ver el video.
Saludos.
Hola, Nacho!!!
Pues mientras te veía y te escuchaba, me parecía tener mosquitos a mi alrededor!
Sólo de pensar las horas de práctica y de esfuerzo que hay ahí detrás, ya me dan vértigos ... me he quedado sin palabras, me parece algo impresionante ese tapping.
Un saludo, gran video, aunque sea antiguo!!!
Pues mientras te veía y te escuchaba, me parecía tener mosquitos a mi alrededor!
Sólo de pensar las horas de práctica y de esfuerzo que hay ahí detrás, ya me dan vértigos ... me he quedado sin palabras, me parece algo impresionante ese tapping.
trullols escribió:Hola, Nacho!!!
Muchas gracias colega, me alegra mucho que te haya gustado.
pues la verdad es q hace años intente sacar esta version pero no pude........ me aburri tanto practicarla y llegue solo hasta la mitad y nunca con la soltura con q tu la tocas Nachitro....
felicitaciones
y estoy deacuerdo contigo en q Jeniffer no tiene q envidiarle nada a nadie en cuanto a taping, se puede parar ante quien sea y salir bien parada:D
saludos amigo
felicitaciones
y estoy deacuerdo contigo en q Jeniffer no tiene q envidiarle nada a nadie en cuanto a taping, se puede parar ante quien sea y salir bien parada:D
saludos amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo