El Flyrig siempre me ha gustado por su simplicidad y porque se puede conectar directamente a mesa sin ampli, puesto que lleva simulacion de pantalla y de preamp.
El T.Rex creo que no lleva emulacion de pantalla asi que lo tienes que meter a un ampli. A cambio, tienes posibilidad de tener PRESETS, que no tienes en el flyrig
Otra opcion similar es el Mooer Red Truck.
Yo tuve la Kotzen v2 y me encantaba. Pero necesitaba más efectos y al final cambié a Helix.
La Soulmate está más bien orientada para guitarras acústicas, no digo que no la puedas usar con eléctrica (que por tus referencias a la distorsión entiendo que es la que usas), pero estarás subutilizando efectos que vienen mejor en la acústica y dejando de tener otros efectos más indicados para la eléctrica. Mira la Carl Martin Quattro a ver si te gusta. También está la Mooer Cerberus que no es muy complicada.
De la soulmate hay la version acustica y la version electrica. Pero creo que la version electrica ya no se vende nueva.
Hola! Yo tengo la nux cerberus. Overdrive y distor analogicos y efectos digitales. Yo lo uso sin programar como pedales tradicionales pero se pueden preparar presets. Tiene simulacion de pantallas, conexion auriculares(sin regulacion volumen) y conexion para ampli( sí se quiere con
con conexion de 4 cables)
1