Focusrite Scarlett 2i2 4.ª gen y BIAS FX 2, en Win 10
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si te refieres a altavoces externos de PC, la solución es conectar los altavoces a la salida de auriculares de la Focusrite. Necesitarás un adaptador de mini jack 6.35mm a 3.5mm y listo.
Si te refieres a los altavoces de un portátil (por ejemplo), no es viable (o no al menos con una calidad decente), ya que implica mezclar tarjetas de sonido (la Focusrite + la que lleve tu PC), mezclar drivers, latencias, el propio Windows, etc. Vamos, que no va a sonar bien.
Si no la alternativa es comprar unos monitores y conectarlos directamente a la Focusrite, pero entiendo que la intención es no gastar pasta.
Si te refieres a los altavoces de un portátil (por ejemplo), no es viable (o no al menos con una calidad decente), ya que implica mezclar tarjetas de sonido (la Focusrite + la que lleve tu PC), mezclar drivers, latencias, el propio Windows, etc. Vamos, que no va a sonar bien.
Si no la alternativa es comprar unos monitores y conectarlos directamente a la Focusrite, pero entiendo que la intención es no gastar pasta.
En el bias tienes que poner en audio settings la entrada y salida la Focusrite, te permite poner como entrada la Focusrite y salida los altavoces del ordenador, pero a mi no me funciona, así que como te dicen los compañeros o conectas unos auriculares a la tarjeta o unos altavoces autoamplificados en la salida trasera
Enchufas la interfaz. Despues en Windows, Configuración de sonido. Dispositivo de salida, el nombre de tu interfaz. Lo siguiente es con el Bias FX, y nunca lo he usado. Tendrás que decirle al Bias que utilice la interfaz en modo exclusivo. Pero no sé exactamente qué menú. Luego la salida de audio del ordenador, o en su defecto la de auriculares, a los monitores que tendrán que ser autoamplificados, o a un amplificador HiFi como tengo yo, y luego unos altavoces de tres vías. Puedo escuchar Youtube por ejemplo, o lo que suene dentro del ordenador, usando la tarjeta de audio del propio PC, y a la vez tocar usando Reaper con plugins, moviendo este audio la interfaz. Dos tarjetas, cada una haciendo una sola cosa. Y suena todo.
Gracias a todos, probaré y comentaré. La opción de conectarlo directamente a unos altavoces ya sé que es viable, pero supone más gasto y menos espacio y por otro lado el PC lo tengo con subwoofer y cuatro satélites que me ofrecen una excelente calidad de sonido. Sigo pensando que el problema es en encontrar con la configuración correcta en el Bias FX 2 y en las propiedades de sonido de Win 10.
Enchufa los 4 satélites y el subwoofer a las dos salidas traseras L y R de la Focusrite, y que el PC trabaje siempre con la Focusrite (que no utlice la tarjeta de audio interna).
Yo lo tengo así (aunque con 2 satélites solo y el subwoofer). En mi caso estos dos satélites y subwoofer se conectan con un único minijack trs. Así, solo se necesita un cable corto en Y que por el lado doble tenga dos jacks macho TS (que se conectan a la interfaz) y por el lado "simple" un minijack hembra TRS (donde se conectan satélites más subwoofer).
Yo lo tengo así (aunque con 2 satélites solo y el subwoofer). En mi caso estos dos satélites y subwoofer se conectan con un único minijack trs. Así, solo se necesita un cable corto en Y que por el lado doble tenga dos jacks macho TS (que se conectan a la interfaz) y por el lado "simple" un minijack hembra TRS (donde se conectan satélites más subwoofer).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo