Solución elegida por el creador del hilo (Sergj)
Si ya tienes todo, no pierdes nada por probar a conectar el mooer o el pod y ponerlos como salida en el Bias fx2 desactivando todo lo que puedas (efectos, modelado de amplis) y ver si te convence el resultado aunque, en principio, sería mejor tener una interfaz de audio.
#2 ok, hace tiempo probé con el yamaha y puede que algo no hiciera bien porque no me sonaba agradable casi nada. Y de comprar una, económica, ¿me recomiendas alguna?
Yo tengo una focus rite, por unos 90€ tienes la de 3ª generación de primera mano pero igual de segunda la encuentras más barata
Para probar la versión standard del bias y tocar en casa, con auriculares (nada de grabar ni profesional, al menos de momento) me vale la m audio solo? La he encontrado por 30.
#5 Servirte te sirve, pero es una interfaz con puerto FireWire que está en extinción. Yo la tuve a principios de los 2000. No sé si habrá driver disponible para los sistemas operativos actuales, y tampoco creo que tengas ya puerto FW. Se le puede poner al PC, pero lo veo un poco engorro a estas alturas. Miraría otra opción por USB por ejemplo.
#1 Cualquier interfaz de audio (con drivers ASIO, que son todas) te sirve.
Como dice Stu, yo no compraría una interfaz de audio tan antigua, por compatibilidad y por posibles problemas de latencia aunque use drivers ASIO.
Pues muchas gracias a todos! Un saludo
1
Pero permitidme una última pregunta ya que estamos. Cuando habláis de interfaces antiguas, son todas las que tienen varios años o va a influir más que nada la conexión que tengan?
Cualquiera con USB te va a valer. Si ves que es muy antigua puedes mirar si hay drivers para tu sistema operativo, pero los va a tener seguro.
Si quieres gastar poco, las Scarlett de Focusrite son baratas y funcionan bien. Yo tuve una 2i2 mucho tiempo. Ahora uso una Audient id22 (la tengo 4 años ya) y en relación calidad/precio creo que es de lo mejor.