He encontrado estas 2 interfaces con caracteristicas muy similares, pero se diferencian en precio, asi que quisiera que me puedan ayudar en la eleccion entre estas 2 interfaces, lo que quisiera saber es cual de los 2 da mejor calidad de sonido o quien tiene mejor preamp.
¿Focusrite Scarlett Solo o Behringer umc202HD?
He encontrado estas 2 interfaces con caracteristicas muy similares, pero se diferencian en precio, asi que quisiera que me puedan ayudar en la eleccion entre estas 2 interfaces, lo que quisiera saber es cual de los 2 da mejor calidad de sonido o quien tiene mejor preamp.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Justamente ayer estaba en un dilema entre una presonus audiobox 96 y la behringer que mencionas, la behringer graba a 48k pero en ningun sitio OFICIAL encontre informacion sobre a cuantos bits graba asi que al final me fui por la audiobox no solo por mejores especificaciones sino porque tambien he tenido malas experiencias con la marca behringer, yo te recomendaria que fueras por la scarlett que graba a 24 bits/192k es superior en especificaiones y la diferencia me perece que son 50 dolares aproximadamente.
Otra cosa tambien es que uso windows 10 pro 64 bits y en las customer reviews de amazon dicen que los drivers de la focusrite anda bugeandose bastante con windows 10, pero en el de el behringer veo que los usuarios no tienen problema. La cuestion es que no se cual tendria mejor calidad de sonido en sus previos, cual de ellos tiene un sonido mas calido ya que ambos graban a la misma resolucion.
Yo tengo exactamente la misma duda. Entre esas dos ando.
Y me hecha para atras la scarlet por que veo que por foros y en youtube mucha gente tiene problemas con ella que no se la reconoce y telares asi.
Pero supongo que sera como en todo hay detractores y fanaticos. Asi que estoy justamente igual que tu.
Al final tu que has hecho.
Un saludo
Y me hecha para atras la scarlet por que veo que por foros y en youtube mucha gente tiene problemas con ella que no se la reconoce y telares asi.
Pero supongo que sera como en todo hay detractores y fanaticos. Asi que estoy justamente igual que tu.
Al final tu que has hecho.
Un saludo
#11 Al final compre la scarlett, resulta ser que al grabar o tocar a 98khz/24 bit a 64 y 128 en buffer me mete unos crugidos cuando habro programas en segundo como por ejemplo un navegador web, o el explorador de archivos, segun lei es un problema con el wifi, conecte al usb de enfrente y parece que disminuyo. Aunque tambien tiene problemas al procesar muchos efectos o cuando cargo un preset muy pesado de la Cloud de Bias fx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo