Hola foreros....tengo pensado adquirir de T h o m a n n el tan aflamado Behringer UCG102 Guitar Link. Es una interfaz usb de audio.
Bien, el caso es que como traslado continuamente la guitarra ((pobrecilla, está mareada la pobre xD)) de Madrid, al pueblo de mis padres.....tenía pensado tener en mi casa conectada la guitarra al pc para tocar en directo, tener mis grabaciones y ahorrar dinerillo en pedales, amplis nuevos, efectos...etc...y luego en mi casa del pueblo pillarme un Line 6 Spider IV.
Podríais darme opiniones sobre este cacharro?
Cuanta latencia tiene si pongo una pista de batería sobre lo que toco?
Se puede poner Guitar Rig o Cubase?
Esto solo sirve para hacer grabaciones o también para tocar en directo; simplemente tocar por tocar como un ampli??
Gracias y espero respuestas.
[ Imagen no disponible ]
PRECIO: 45 EUROS.
Bien, el caso es que como traslado continuamente la guitarra ((pobrecilla, está mareada la pobre xD)) de Madrid, al pueblo de mis padres.....tenía pensado tener en mi casa conectada la guitarra al pc para tocar en directo, tener mis grabaciones y ahorrar dinerillo en pedales, amplis nuevos, efectos...etc...y luego en mi casa del pueblo pillarme un Line 6 Spider IV.
Podríais darme opiniones sobre este cacharro?
Cuanta latencia tiene si pongo una pista de batería sobre lo que toco?
Se puede poner Guitar Rig o Cubase?
Esto solo sirve para hacer grabaciones o también para tocar en directo; simplemente tocar por tocar como un ampli??
Gracias y espero respuestas.
[ Imagen no disponible ]
PRECIO: 45 EUROS.