Muy interesante es ultima pregunta Dr. Bender
1.- ¿Cuánto tiempo llevas tocando? Eres joven, así que empezaste a muy temprana edad o has aprendido a toda velocidad...
2.- Tu forma de colocar y mover los dedos por el mástil me parece muy perfecta y estudiada. ¿Es correcta mi apreciación y lo has trabajado para que sea así, o te sale de forma natural?
3.- ¿Has tenido/tienes profesor de guitarra o eres autodidacta?
4-¿Cuáles son tus guitarristas o grupos favoritos?
5-¿Cuál es la guitarra y ampli de tus sueños?
6-¿Entre tus aspiraciones musicales entra la de dedicarte profesionalmente al mundo de la música?
7- ¿Cualés son tus preferencias musicales? (estilos)
8- ¿Tocas en algún grupo/banda?
9- ¿Tienes un método estudiado para tus prácticas? (Tiempo diario/semanal ; desglose de ese tiempo en digitación, armonía, etc...)
10- A la hora de componer un solo o una impro, ¿cómo lo enfocas? ¿Qué matices de expresión te interesa mostrar?
11- Siendo tan jóven como eres, me sorprende que tus gustos musicales y tus guitarristas preferidos sean los Guitar Hero de los 80, a que se debe esto ?? ¿No te gustan los guitarristas actuales?
12- Eres consciente de que a tú edad no debes descuidar tus estudios, ¿has dejado de estudiar por culpa de la guitarra o por el contrario sabes dosificar el tiempo de estudio con el tiempo de práctica guitarrera?
13- ¿Consigues estar en contacto y tocar con otros músicos de Murcia o el estilo donde te mueves y lo que sabes hacer te aisla del resto de músicos? Te hago esta pregunta porque es lo que siempre me ha pasado a mi, que aquí estoy en mi casa sin tocar con nadie.
14- ¿Has empezado a ver donde empieza tu personalidad tocando y termina tu afán por intentar emular a los grandes?
15- ¿qué equipo tienes actualmente?
16- Al ser tan joven y tener ya tan buen nivel ¿aspiras a dedicarte profesionalmente a la guitarra?
17- ¿Te has llevado algun chasco bastante grande con la guitarra?