pablo_09 escribió:
Que buena entrevista!, respuestas maduras y precisas.. aparte de esto se ve que tienes una facilidad de entendimiento y de aprendizaje que no todas las personas tenemos, felicidades y espero tengas muchos exitos en tu futuro.
Muchísimas gracias, Pablo
Me animan mucho palabras como las tuyas. De facilidad de entendimiento nada, soy muy cafre, ¡te lo aseguro!
Phantom Lord escribió:
Buena e interesante entrevista.
Saludos y suerte!
¡Gracias, tío!
leo271 escribió:
me saco el sombrero
(a pesar del que el emoticon indica otra cosa, ¿se entiende lo que quiero decir?) tenes un talento impresionante, te envidio sanamente.
Muchísimas gracias, Leo
cetres escribió:
muy buena entrevista Alejandro!! demuestras mucha madurez con tus palabras ,sigue asi!!!
y a ver si vemos algún temilla de tu banda
salud:brindis:
¡Gracias, Cetres! Temilla del grupo... tenemos que acabar de pulir la maqueta para ir a grabarla, de momento llevamos 5 temas y falta 1 por pulir. ¡Gracias!
frasco escribió:
Alejandro, ha quedado una entrevista amena y con toques de profundidad. Enhorabuena
¡Muchas gracias, Frasco!
EduXtreme42 escribió:
Buena entrevista, Alex, muy claras y detalladas las respuestas.
¡Y excelente elección la de Pedro para la siguiente!
¡Gracias por todo, Edu! Pedro es un guitarrista que no podía pasar sin ser entrevistado
Jimmy's Blues escribió:
Tengo una duda;
Te lo pensaba preguntar hace tiempo en relacion con esto de arriba;
¿Tu posicion de los dedos tan rectos al tocar es por qué aprendiste con guitarra clasica, por tu profe o es cosa tuya..? Un vicio vamos..
Es muy frecuente ver esto en guitarristas clasicos y flamencos, disculpa la intromisión y un saludo amigo!!
Me han preguntado esto varias veces ya
En absoluto, nunca he tocado la guitarra clásica ni sé cómo se toca, ni la posición de los dedos ni nada. Como he puesto arriba, soy muy fan de Vai y de Gilbert, y cuando estuve ese año siendo autodidacta no sabía cómo poner la mano izquierda, así que me fijé en ellos. Tengo la mano grande, luego me dijo un profesor (Fete Clemente) que tratara de agarrar el mástil como un tubo, con la mano recta y sin torcerla, justo como lo estaba haciendo. Y bueno, pues para mí es mucho más cómodo que torcer la mano, no sé
¡Gracias por interesarte, Jimmy!