Los foreros entrevistan a... Alejandro Abellán (aaaaa) !

ABusLux
#25 por ABusLux el 22/01/2011
aaaaa escribió:

29- He visto que llevas mucho más tiempo que yo en el foro, y aunque tu nick y tu avatar me suenan, creo que nunca he oído nada tuyo. Así que te voy a hacer una pregunta de entrevista de trabajo: Me puedes poner tres links a los tres trabajos tuyos (vídeos, jams...) que mejor representen tu forma de tocar?
¡Bueno, pues ahí van!
Un solo improvisado y dedicado a un colega:
http://www.youtube.com/watch?v=yCL0M57yTRc
¡Un tema mío!
http://www.youtube.com/watch?v=i-RqzhRpUP0
Una versión de uno de mis guitarristas favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=oh0TtpTn0ic



Bien, pues ahora que ya he conseguido cerrar la boca, que se me había quedado desencajada, tengo que admitir que tienes talento. Más que eso, chaval, en algún momento te ha bendecido Apolo.

Hay un forero que está en Berkeley. Por qué no te pones en contacto con él? Suele haber giras de audiciones...

Me apunto tu nombre, y ya te has ganado otro suscriptor en youtube.

Con 17 años, manda carallo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 22/01/2011
Buena entrevista tio!! ahora ya te conocemos un poco mejor....

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 22/01/2011
ABusLux escribió:
Muchas gracias por tus respuestas. Que tengas suerte (que es algo que por lo general uno se tiene que trabajar, como haces tú), y no descuides los estudios :brindis:


¡Muchas gracias, tío! :)

Fran Alonso escribió:
Gracias por dedicarnos un ratillo en contestar las preguntas y muy agradecido por ser yo uno de los guitarristas del foro con los que te gustaría colaborar ....

Un abrazo fiera !!!! :brindis:


Gracias a vosotros por formularlas todas, hombre :) Sabes todo lo que te admiro, me encantaría colaborar contigo.

mohi escribió:
Una entrevista estupenda, con unas respuestas que para venir de un chaval de 17 años animan a confiar en las nuevas generaciones, no siempre se lee o escucha en gente de esa edad tantas veces la palabra "currar". Suerte en la música, los estudios y la vida en general!


Muchísimas gracias, mohi :brindis:

paulsancruz escribió:
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y asi poder conocerte mejor, me he dado cuenta de que eres muy maduro, no solo musicalmente sino en tu forma de ser.
Por cierto yo también soy un enamorado de la Kramer Nightswan, concretamente de la del acabado Lightningbolts ,el problema es que son muy difíciles de encontrar :mad: jeje.
Un saludo.:brindis:


Bueno, uno intenta centrar la cabeza en lo que en realidad le apasiona :)

¡Oooh esa guitarra, además, a mí me gusta EL MISMO ACABADO! :shock: Es preciosa.

ABusLux escribió:
Bien, pues ahora que ya he conseguido cerrar la boca, que se me había quedado desencajada, tengo que admitir que tienes talento. Más que eso, chaval, en algún momento te ha bendecido Apolo.

Hay un forero que está en Berkeley. Por qué no te pones en contacto con él? Suele haber giras de audiciones...

Me apunto tu nombre, y ya te has ganado otro suscriptor en youtube.

Con 17 años, manda carallo!!


¡Muchísimas gracias, ABusLux! ;)
---------------------------------
Thorin escribió:
Buena entrevista tio!! ahora ya te conocemos un poco mejor....

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin! :brindis:
Subir
pablo_09
#28 por pablo_09 el 22/01/2011
Que buena entrevista!, respuestas maduras y precisas.. aparte de esto se ve que tienes una facilidad de entendimiento y de aprendizaje que no todas las personas tenemos, felicidades y espero tengas muchos exitos en tu futuro.
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 23/01/2011
Buena e interesante entrevista.
Saludos y suerte! :brindis:
Subir
leo271
#30 por leo271 el 23/01/2011
me saco el sombrero :hola: (a pesar del que el emoticon indica otra cosa, ¿se entiende lo que quiero decir?) tenes un talento impresionante, te envidio sanamente. :saludo:
Subir
cetres
#31 por cetres el 23/01/2011
muy buena entrevista Alejandro!! demuestras mucha madurez con tus palabras ,sigue asi!!!:ok: y a ver si vemos algún temilla de tu banda ;)
salud:brindis:
Subir
frasco
#32 por frasco el 23/01/2011
Alejandro, ha quedado una entrevista amena y con toques de profundidad. Enhorabuena
:saludo:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 23/01/2011
Buena entrevista, Alex, muy claras y detalladas las respuestas.

¡Y excelente elección la de Pedro para la siguiente!

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 23/01/2011
Tengo una duda;

Alguien escribió:

2.- Tu forma de colocar y mover los dedos por el mástil me parece muy perfecta y estudiada. ¿Es correcta mi apreciación y lo has trabajado para que sea así, o te sale de forma natural?

Bufff, la pulsación que llevo trato de cuidar que esté lo más perfecta posible, pero aun así no lo es. Siempre toco con metrónomo y trato de hacer los ejercicios lo más lento posible hasta coger mi límite en el que esté cómodo, y a partir de ahí, ir subiendo forzando muy poquito.


Te lo pensaba preguntar hace tiempo en relacion con esto de arriba;

¿Tu posicion de los dedos tan rectos al tocar es por qué aprendiste con guitarra clasica, por tu profe o es cosa tuya..? Un vicio vamos..

Es muy frecuente ver esto en guitarristas clasicos y flamencos, disculpa la intromisión y un saludo amigo!!
Subir
Alejandro Abellán
#35 por Alejandro Abellán el 23/01/2011
pablo_09 escribió:
Que buena entrevista!, respuestas maduras y precisas.. aparte de esto se ve que tienes una facilidad de entendimiento y de aprendizaje que no todas las personas tenemos, felicidades y espero tengas muchos exitos en tu futuro.


Muchísimas gracias, Pablo ;) Me animan mucho palabras como las tuyas. De facilidad de entendimiento nada, soy muy cafre, ¡te lo aseguro!

Phantom Lord escribió:
Buena e interesante entrevista.
Saludos y suerte! :brindis:


¡Gracias, tío!

leo271 escribió:
me saco el sombrero :hola: (a pesar del que el emoticon indica otra cosa, ¿se entiende lo que quiero decir?) tenes un talento impresionante, te envidio sanamente. :saludo:


Muchísimas gracias, Leo ;)

cetres escribió:
muy buena entrevista Alejandro!! demuestras mucha madurez con tus palabras ,sigue asi!!!:ok: y a ver si vemos algún temilla de tu banda ;)
salud:brindis:


¡Gracias, Cetres! Temilla del grupo... tenemos que acabar de pulir la maqueta para ir a grabarla, de momento llevamos 5 temas y falta 1 por pulir. ¡Gracias! :brindis:

frasco escribió:
Alejandro, ha quedado una entrevista amena y con toques de profundidad. Enhorabuena
:saludo:


¡Muchas gracias, Frasco! :D

EduXtreme42 escribió:
Buena entrevista, Alex, muy claras y detalladas las respuestas.

¡Y excelente elección la de Pedro para la siguiente!

:brindis:


¡Gracias por todo, Edu! Pedro es un guitarrista que no podía pasar sin ser entrevistado ;)

Jimmy's Blues escribió:
Tengo una duda;



Te lo pensaba preguntar hace tiempo en relacion con esto de arriba;

¿Tu posicion de los dedos tan rectos al tocar es por qué aprendiste con guitarra clasica, por tu profe o es cosa tuya..? Un vicio vamos..

Es muy frecuente ver esto en guitarristas clasicos y flamencos, disculpa la intromisión y un saludo amigo!!


Me han preguntado esto varias veces ya :risa: :risa: :risa:

En absoluto, nunca he tocado la guitarra clásica ni sé cómo se toca, ni la posición de los dedos ni nada. Como he puesto arriba, soy muy fan de Vai y de Gilbert, y cuando estuve ese año siendo autodidacta no sabía cómo poner la mano izquierda, así que me fijé en ellos. Tengo la mano grande, luego me dijo un profesor (Fete Clemente) que tratara de agarrar el mástil como un tubo, con la mano recta y sin torcerla, justo como lo estaba haciendo. Y bueno, pues para mí es mucho más cómodo que torcer la mano, no sé :risa:

¡Gracias por interesarte, Jimmy! ;)
Subir
-willis-
#36 por -willis- el 23/01/2011
Muy interesante tus respuestas Alex sige asi para que lleges muy lejos y como decian por hay aver cuando escuchamos un tema de tu grupo Saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo