Foreros noctambulos xD

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 17/10/2009
Salu2 hago este post, para ver si se conecta gente despues de las 12 o mas tarde, dependiendo de su pais no :yahoo:

Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 17/10/2009
aqui es por la mañana xD joder tio tienes el mono del foro no? xD
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 17/10/2009
Pues ...:roll: en españa estan a el otro lado del mundo verdad?? entonces basicamente estoy bien porque alla es de dia.

P.D. no se si haya afectado tomar cafe (3 creo) pero eran como las 10 y nunca me hasen efecto :P
No esperaba niuna respuesta y aprovecho de usar la computadora ahora que mi hermano no esta :D y estoy tocando al mismo tiempo
:risa:
VIVAN LOS POD

Salu2
Subir
migue21
#4 por migue21 el 17/10/2009
mola ahora me explicas que es un pod? xD me suena a un aparatito chiquitito rojo xD
Subir
redfines
#5 por redfines el 17/10/2009
No creo que sea motivo para crear un hilo......
Podrias poner una encuesta tipo: cuanta gente se conecta porl asn oches en general o algo asi..pero porque te aburras en el momento ese..no es plan ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 17/10/2009
migue21 escribió:
mola ahora me explicas que es un pod? xD me suena a un aparatito chiquitito rojo xD


El pod es el aparato multiefectos de Line 6 he aqui una imagen de esta hermosura :risa:
Imagen no disponible

Es jenial, aunque con cualquier pedalera puedes, yo tengo la Floor pod (no la plus :roll: ) es chica y sirve mucho :yahoo:
RedFines escribió:

No creo que sea motivo para crear un hilo......
Podrias poner una encuesta tipo: cuanta gente se conecta porl asn oches en general o algo asi..pero porque te aburras en el momento ese..no es plan


Esta bien pero no le veo sentido crear un post para preguntar cuanta gente se conecta, o no se crei que esto estaba bien, mas bien el post pregunto quienes se conectan en la noche para que posteen o algo :risa:
Subir
migue21
#7 por migue21 el 17/10/2009
Edgar_rg escribió:
El pod es el aparato multiefectos de Line 6 he aqui una imagen de esta hermosura :risa:
http://www.harmony-central.com/articles/reviews/line6_pocket_pod/Main_PocketPOD.jpg

Es jenial, aunque con cualquier pedalera puedes, yo tengo la Floor pod (no la plus :roll: ) es chica y sirve mucho :yahoo:

:risa:


Ahhhh yo tengo el Zoom G1X le pongo los cascos y lo voy escuchando sin enchufarlo al ampli que supongo es mas o menos lo que haces con el pod de line6 no?
Subir
redfines
#8 por redfines el 17/10/2009
Edgar_rg escribió:


Esta bien pero no le veo sentido crear un post para preguntar cuanta gente se conecta, o no se crei que esto estaba bien, mas bien el post pregunto quienes se conectan en la noche para que posteen o algo :risa:


Entonces porque lo creas? :roll:

La idea seria ampliar el post para darle algo de utilidad. . . por ejemplo:

Cuantos foreros se conectan ocasionalmente a partir de las 12:00PM . . . pero crear un hilo porque en ese momento te aburrias y querias saber quien hay en el foro..como que no.
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 17/10/2009
RedFines escribió:
Entonces porque lo creas? :roll:

La idea seria ampliar el post para darle algo de utilidad. . . por ejemplo:

Cuantos foreros se conectan ocasionalmente a partir de las 12:00PM . . . pero crear un hilo porque en ese momento te aburrias y querias saber quien hay en el foro..como que no.


Demonios :evil: esa si era buena idea, no entendi lo otro crei que un post preguntando cuanta gente se conecta en la noche :yahoo:
Salu2:brindis:

P.D. Lo edito?? :no_lo_se:

migue21 escribió:
Ahhhh yo tengo el Zoom G1X le pongo los cascos y lo voy escuchando sin enchufarlo al ampli que supongo es mas o menos lo que haces con el pod de line6 no?


Si eso hago jaja :risa:
Subir
redfines
#10 por redfines el 17/10/2009
No se, podrias pedir a algun Admin. que te cambien el titulo del post y el contenido lo puedes cambiar tu.......y la cosa seria tampoco desviar el tema con los PODS no crees? jajajaja
vaya paranoia d hilo demonios :risa: :risa: :risa:

:saludo:
:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 17/10/2009
RedFines escribió:
No se, podrias pedir a algun Admin. que te cambien el titulo del post y el contenido lo puedes crear tu.......y la cosa seria tampoco desviar el tema con los PODS no crees? jajajaja
vaya paranoia d hilo demonios :risa: :risa: :risa:

:saludo:
:brindis:


Jajaja no los PODS no tienen nada que ver, lo editare ahorita pero los pods solamente fueron 3 mensajes y eran parte no eran todos enteros jaja :risa:
Salu2:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 17/10/2009
Yo, por ejemplo... Todos los fines de semana me acuesto sobre las 3:30 am (no tengo más tiempo para tocar la guitarra en fines de semana que de 0:00 a 3:30...) ¡Y a las 10 en pie para estudiar! xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo