Foreros noctambulos xD

  • 2
redfines
#13 por redfines el 17/10/2009
Yo estoy por el foro hasta las 11 normalmente ya que m levanto temprano, pero los frios fines de semana que paso en casa hasta las 2-3 AM estoy por el foro tocando mientras :leyendo:

Es verdad que poca gente anda pro aqui a esas horas

Que hora teneis en Mexico? Aqui dan las 16:00
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 17/10/2009
aaaaa escribió:
Yo, por ejemplo... Todos los fines de semana me acuesto sobre las 3:30 am (no tengo más tiempo para tocar la guitarra en fines de semana que de 0:00 a 3:30...) ¡Y a las 10 en pie para estudiar! xDDD


10 de que de la tarde?? o noche?
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 17/10/2009
RedFines escribió:


Es verdad que poca gente anda pro aqui a esas horas

Que hora teneis en Mexico? Aqui dan las 16:00


Son 7 horas de diferencia, acá son las 9:15 allá deben ser las 16:15, pero ya está por cambiar el horario creo que toca atrasar una hora el reloj, no sé si allá hagan lo mismo.

Yo me ando más por el foro en la mañana y en la tarde-noche porque despues de las 12 no se acercan ni las moscas :D

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 17/10/2009
OSCAR mentira que aqui en hermosillo sonora es diferente (todo por rebeldes no por no querer cambiar el horario jaja) Aqui son lsa 7:24 ahorita :P ya amanecio, siempre amanece a las 5:20

Salu2 :brindis:
Subir
migue21
#17 por migue21 el 17/10/2009
osca_spunk_ja escribió:
Son 7 horas de diferencia, acá son las 9:15 allá deben ser las 16:15, pero ya está por cambiar el horario creo que toca atrasar una hora el reloj, no sé si allá hagan lo mismo.

Yo me ando más por el foro en la mañana y en la tarde-noche porque despues de las 12 no se acercan ni las moscas :D

:saludo:


pues entonces noctambulo noctambulo no eres, eres mas "matutino" xD. Bob marley!! no.. woman no cryy
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 17/10/2009
Edgar_rg escribió:
OSCAR mentira que aqui en hermosillo sonora es diferente (todo por rebeldes no por no querer cambiar el horario jaja) Aqui son lsa 7:24 ahorita :P ya amanecio, siempre amanece a las 5:20

Salu2 :brindis:


A esque ustedes estan con la hora del pacifico, pero es solo un cacho de tierra pequeño :D en la mayor parte de México si son 7 horas de diferencia con españa...ahora que lo pienso está mejor su horario yo entraría a la facultad a las 10:30 de la mañana todos los dias, pero saldría a las 12 de la noche lunes y viernes :(

:saludo:

si migue esque eso de las desveladas guitarriles hace tiempo que no lo hago, solo cuando no salgo de ebrio por ahi jeje, por cierto hoy hay ley seca :( :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 17/10/2009
osca_spunk_ja escribió:
A esque ustedes estan con la hora del pacifico, pero es solo un cacho de tierra pequeño :D en la mayor parte de México si son 7 horas de diferencia con españa...ahora que lo pienso está mejor su horario yo entraría a la facultad a las 10:30 de la mañana todos los dias, pero saldría a las 12 de la noche lunes y viernes :(

:saludo:

si migue esque eso de las desveladas guitarriles hace tiempo que no lo hago, solo cuando no salgo de ebrio por ahi jeje, por cierto hoy hay ley seca :( :saludo:


Solo sonora es asi que no??
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 18/10/2009
Son casi las 5 de la mañana, he venido de beber cerveza y de bares con los colegas, me paso por aquí, actualizo mi blog y a sobar... mañana cuando el cuerpo diga me despertaré :yahoo:
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 18/10/2009
A veces me quedo despierto hasta la 1am GMT -5. UN dia me quede despierto hasta las 4am pero nunca he pasado de ahí. Saludos.
Subir
redfines
#22 por redfines el 18/10/2009
MetallicaSPA escribió:
Son casi las 5 de la mañana, he venido de beber cerveza y de bares con los colegas, me paso por aquí, actualizo mi blog y a sobar... mañana cuando el cuerpo diga me despertaré :yahoo:


Yo tambien sali de cervezeo anoche, pero esta mañana no me desperte cuando mi cuerpo me lo dijo, cuando los libros lo ordenaron...hoy toca un domingo full study......que asco el invierno y sus examenes :leyendo:
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 18/10/2009
RedFines escribió:
Yo tambien sali de cervezeo anoche, pero esta mañana no me desperte cuando mi cuerpo me lo dijo, cuando los libros lo ordenaron...hoy toca un domingo full study......que asco el invierno y sus examenes :leyendo:


Ajja... Calla, que yo con la Uni no doy abasto tío... el finde pasao me acosté un día a las 6 de la mañana haciendo ejercicios de matemáticas...
Divertido, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo