Primera muestra grabada con Eleven Rack con un preset de Heavy Rock con el cover de un grupo para mi emblemático de los años 80, Yesterday and Today, conocidos como Y&T y liderados por David Meniketti, en mi opinión uno de los guitarristas con más feeling dentro del género. He invertido en el tema un par de días y si os digo la verdad me ha dado un poco de pereza sacar el solo entero nota a nota, así que lo he dejado un poco "al aire"-está tocado encima del track original a falta de backing track con mi guitarra un poco panoramizada a la derecha-. Espero que os guste.
Forever de Y&T Cover, probando el Eleven Rack
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Joer Esteban, totalmente de acuerdo el Meniketti es de lo mejor que no has dado el Hard Rock, además de ser un pedazo de guitarrista es un cantánte brutal, Y&T es una de mis bandas preferidas !!!!
Pues compañero, que sonidazo le has sacado al Eleven, suen asuper orgánico y con una dinámica y una sensación valvular espectacular .... además combinado con esa teleca suena de vicio.
Gran cover ... Enhorabuena !!!!
Salu2s
Pues compañero, que sonidazo le has sacado al Eleven, suen asuper orgánico y con una dinámica y una sensación valvular espectacular .... además combinado con esa teleca suena de vicio.
Gran cover ... Enhorabuena !!!!
Salu2s
#5 Sabía que el tema te molaría, dedicado con todo cariño Fran -yo también fui mordido por el escorpión del rock and roll y eso no se olvida-. En realidad donde me ha dejado K.O el Eleven es en los presets esos de baja ganancia, creo que en el tema de la distorsión y el overdrive incluso por soft se puede hacer ya casi sin problemas y las diferencias son sutiles, aunque efectivamente lo de la dinámica a la hora de tocar (que no de renderizar) tiene un valor incalculable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo