Forever de Y&T Cover, probando el Eleven Rack
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buah...!!!!!!!!....miticos de miticos y el tema...de los mejores....y todo un himno...y si no, que se lo digan a MURO con su cover en castellano.
Muy bueno. Te doy un verde por 2 cosas: por los recuerdos, que me ha traido ya que me ha venido un sabor a cerveza Skol y mis kolegas moviendo los pelos y por otro porque te ha quedado de p.m para que nos vamos a engañar.
Un saludo.
Muy bueno. Te doy un verde por 2 cosas: por los recuerdos, que me ha traido ya que me ha venido un sabor a cerveza Skol y mis kolegas moviendo los pelos y por otro porque te ha quedado de p.m para que nos vamos a engañar.
Un saludo.
#18 #19 Gracias de verdad. Si, se necesita etapa de potencia, es un previo, con efectos, modelaje de amplis y cabinas etc. Tiene muchas configuraciones de salidas, puede ir directamente a la P.A.
Tienes un hilo específico en el que puedes preguntar lo que quieras, está lleno de gente muy maja.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324
Tienes un hilo específico en el que puedes preguntar lo que quieras, está lleno de gente muy maja.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324
#20 Cuando me llamas Piera me recuerda a la mili y al instituto, jajajajaja. Gracias tio, no se que me pasa, en aquella época no pude tener un equipo de los que se gastaban esta gente y ahora con el cacharrín estoy en plan revival melancólico. La SX pasó de manos -regalada- pero sigo en mis trece de que no hace falta un equipo caro para sonar cojonudamente, es una Fender México -una FSR- que ya no se hace.
Baneado
#33 jajaja si, eso se me quedo del instituto. de la mili no, que no la hice (profugo) y de la oficina de un curre en el que estuve hace unos años: "fernandez, todavia estoy esperando el albaran de granini..." "povedilla, cuando te salga de los huevos le descargas el camion a parrondo..." jajaja asi nos hablaba el jefe y se nos pego. por eso cuando veo el apellido de alguien le suelo llamar por el mismo jajajajaja
pues si que recordaba haber visto una guitarra parecida, pero no la ubicaba. me gusta mucho la imagen de la teleca con el bigsby y las dos lipsticks, ademas de que suena de puta madre.
tienes razon, no necesitamos un instrumento de 2500€ para poder sonar bien, que hay buenas guitarras a precios muy economicos. eso si el que tenga posibilidades que se compre lo que le parezca que ya le envidiaremos los pobres
pues si que recordaba haber visto una guitarra parecida, pero no la ubicaba. me gusta mucho la imagen de la teleca con el bigsby y las dos lipsticks, ademas de que suena de puta madre.
tienes razon, no necesitamos un instrumento de 2500€ para poder sonar bien, que hay buenas guitarras a precios muy economicos. eso si el que tenga posibilidades que se compre lo que le parezca que ya le envidiaremos los pobres
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo