Las influencias son lo mas importante a la hora de formar un grupo ademas tambien es importante que el grupo cuente con buenos musicos si hay discordia es casi seguro que no funcionara
Yo si fuera tu le diria: you want to f*ck, I want to ROCK!!!!
En mi caso empece a tocar con un par de amigos canciones que nos molaban (y cada uno eramos de un estilo, te hablo desde flamenco a death metal) y ahora llevamos ya cuatro años tocando juntos y con un grupo estable. Eso si, si no quieres es tonteria, pero si tienes las mas minimas ganas y te apetece salvar los primeros marrones de buscar local y eso, y te llevas bien con la gente con la uqe tocas, no tiene precio
Busquen otro guitarrista y un bajista y un cantante o que alguno de ustedes cante
y pss a lo del problema uno por que no combinas blink o punk por el estilo(a mi me suenan punk) con el metal de arch enemy o megadeth?
Bueno, dejando lo que te dicen todos yo te voy a decir lo siguiente:
Dile que no quieres formar un grupo de musica floja y que quieres formar uno que te encienda de verdad y que si quiere vale si no, pos tambien.
Otra solucion es que formeis dos grupos, uno de musica que le gusta a el y otro de musica que te gusta a ti, y si no lo acepta y quiere hacer solo de el suyo entonces mandalo a tomar por fly