Haber si no quieres, no quieres hasta ahi correcto, pero vamos poderse se pude, grupos hay muchisimos, de estilos más "intermedios", además podeis tocar musica variada, al final acabareis adaptandoos el uno al otro. Cread vuestro propio estilo o dadselo a las versiones que toqueis, lo de que solo seais dos si es un poco mas raro pero creo que tampoco habría problema eso sí, con un bajo le darias mucho mas cuerpo a las canciones.
Woles!!
Que toques en un grupo, o montes uno esta muy bien, ganarás mucho nivel.... Pero ojo, tocar con alguien que no quieres tocar o sabiendo que estaras a disgusto..... Ya te digo, que terminarás dejandolo de mala manera, un grupo tambien debe ser divertido y debes estar a gusto.... Hablalo con el y llegad a un acuerdo... el no tendrá grupo si esta solo. Y tu para estar mal, pues puedes buscar otra cosa.
Gracias a todos!! Al final haré algo
No le hallo el sentido a este post:roll: Si no quieres formar un grupo, ¿Qué nos preguntas a nosotros?
hola gente no se si habreis leido un comentario que hice en rutina del grupo.
lo primero es que he encontrado por fin el tema adecuado vereis tengo el problema de tengo dos amigas que cantan bastante bien un amigo que toca la bateria y otro el piano y es que se podria decir que soy bastante bueno con la guitarra electrica y entonces me han pedido estos que haga un grupo con ellos el problema es que solo tengo 14 años y no hay casi futuro para esto y ademas ellos quieren tocar al estilo de los jonash brothers y yo soy de metallica y children of bodom ademas valdria con el equipo siguiente?:
una gibson sg special faded
una zipy khz 1000:oops:
un ampli kustom dart 10w
un ampli zipy ga 10 w
un distorsionador de pedal digitech
12 metros de cable bespeco
un afinador seiko
etc................ gracias¡¡¡