rioj escribió:
El peso de un avi depende de dos cosas, del bitrate del video y audio asi como de su resolucion. Como supongo que esta ultima no la querras cambiar pues se notaria demasiado lo mejor es que reduzcas sus bitrates.
Para la reduccion del bitrate mientras haces la conversion pues cuando seleccionas el codec de video pica en el boton 'configurar' y alli reduce el bitrate a tu gusto.
Si te fijas un poco cuando estas configurando osea reduciendo el bitrate del codec de video tienes alli un boton llamado 'bitrate calculator' o algo parecido, pues si quieres pica en el y veras como es una especie de calculadora del bitrate que te sirve para saber que peso va a tener tu video con un codec determinado, bueno mas bien es el proceso inverso, osea te sirve para saber que bitrate dar al codec para obtener un peso determinado.
¿Estas usando el codec XviD verdad? es una de las mejores opciones como te dije antes.
si con lo de Xvid.
por otro lado, me he chupado otro videotutorial donde entra en configure cuando seleccionas el xvid mpg4 codec como tipo de compresión.
es la pantalla a la que haces referencia (ya he pillado lo de la calculadora)
muestro captura de pantalla
es eso ??
aunque me he dado cuenta que he marcado el audio y aqui lo que interesa es el video.
es que en los tutoriales te meten que bajan de los 490 a los 30 y pico megas.
ok. he realizado una prueba con lo siguiente
oopss . no me deja subir foto con el editar !!!!
---------------------------------
Ahora sí.
me imagino que te referias a esto rioj.
bajando el valor 1, te va bajando el valor 2
de este modo he conseguido bajar de los 75,9 anteriores a los 50,5 con practicamente la misma calidad.
de lo visto, imagino que el valor 1 tendrá un minimo exigible y eso es lo que tengo que averiguar.
de momento creo que voy bien.
el parametro 3 también lo he modificado. no sé si era más correcto antes o despues.
Asi da gusto hacer cosas!!!
Saludos y gracias otra vez.
definitivamente voy a escribir un libro que se llamará
tratamiento del video y su put.. mad... !!!
no se como realice la lectura del peso pero todos los videos grabados me dan los 70 y pico anteirores por lo que sigo igual.