Fórmula 1 - Temporada 2009

trullols
#181 por trullols el 05/10/2009
Vale, estoy de acuerdo.
Pero no me dirás que no ha sido extraño ver como en una carrera Hamilton sale el 17, a la siguiente hace pole, luego vuelve al 14, luego hace segundo ...
Demasiado cambiante! También Raikkonen ha fluctuado bastante ...
No sé, vamos a ver qué pasa. Espero que ahora que tienen un piloto ganador, Ferrari se ponga las pilas y trabajen en condiciones en un gran coche.
Y creo que es muy importante que las normas de la FIA sean claras y se cumplan en condiciones.
Un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Metillico
#182 por Metillico el 05/10/2009
Si que es extraño.

Normalmente unos circuitos le van mejor a unos diseños de chasis y otros peor.

Yo creo que esas diferencias en clasificación se deben a que realmente ahora mismo hay muchos equipos muy parejos.

Si un circuito te va bien y estás entre los primeros, y en el siguiente ya no te va tan bien, automáticamente tíenes tres equipos un poco mejor y son seis puestos que bajas.

Es la explicación que se me ocurre, pero la verdad es que raro, raro, si que es.:si:
Subir
Metillico
#183 por Metillico el 05/10/2009
Por cierto, me acabo de enterar.:oops: Los equipos han acordado no utilizar el KERS el año que viene.:shock:

Para querer ahorrar costes, hay que ver la de millones de euros que han quemado con el aparatito de los c******:D
Subir
trullols
#184 por trullols el 05/10/2009
Pues es una lástima. Como banco de pruebas para su futura incorporación en vehículos convencionales, era un filón. Ahora se detiene su evolución. Creo que era una buena cosa por el tema de ahorro de energía y todas esa cosas relacionadas con el calentamiento global.
Subir
trullols
#185 por trullols el 07/10/2009
Hola!
Acaban de confirmar a Kubica en Renault para 2010!
Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#186 por Vidres a la Sang el 07/10/2009
Al final parece que se ha pasado la oferta "irrechazable" de Toyota por su forro polaco :leyendo:
Subir
galdrum
#187 por galdrum el 07/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Acaban de confirmar a Kubica en Renault para 2010!
Un saludo!


Pues espero que también le vaya mejor que este año. :cool:
Subir
gebi
#188 por gebi el 07/10/2009
Alonso dijo en su dia que si ganaba 3 títulos se retiraba, será el año que viene??:D
Subir
josep
#189 por josep el 07/10/2009
Pues que queréis que os diga, no se si Kubica a acertado fichando por Renault:oops:
Subir
Metillico
#190 por Metillico el 07/10/2009
Yo creo que, de las bazas que tenía, es la mejor.:si:

Renault ya ha demostrado varias veces que pueden ser competitivos.

Y quién sabe si al final no nos arrepentimos de que Alonso se vaya a Ferrari.:shock::D


Toyota es un equipo que lleva años sin tope de presupuesto y a veces está más lejos, a veces más cerca, pero nunca da la campanada.:|

Y ahora está en la cuerda floja el que siga en la Formula 1.

A mi es un piloto que me parece muy bueno. Ojala quede segundo en el mundial.:D
Subir
trullols
#191 por trullols el 07/10/2009
metillico escribió:
Renault ya ha demostrado varias veces que pueden ser competitivos.


Jeje no es por llevarte la contraria, compadre, pero creo que más veces ha demostrado que no saben serlo, y a los últimos 4 años me remito jeje :D No nos olvidemos del "Arre-28" ni del "R-Tocomocho" jajaja

Un saludo! :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#192 por Vidres a la Sang el 08/10/2009
El dia que Toyota fiche a alguien que sepa desarrollar bien el coche y con ese presupuesto podran hacer algo grande, pero mientras no se quiten el estigma (que lo son de momento) de equipo de segunda... :|

Por cierto ojala gane el mundial Barrichello, o el que mas me gusta Vettel, Button me cae como una patada en los huevos... no se puede ser mas creido, se autoproclamo el mejor piloto de la historia...
Donde vas chaval?.... :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo