Fórmula 1 - Temporada 2009

marrete
#61 por marrete el 28/03/2009
Madre mia como han empezado los Brawn. Me parece q este año el resto de equipos se va a pasar l atemporada intentando igualar sus coches con los Brawn... Carreron mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 29/03/2009
Hoy si he madrugado :yahoo:
Pero estoy aturdido, 4 horas he dormido solo :dormido:
Venga vamos, vamos , bron, bron, ññññññiiiiiiaaaaaaoooommmmmm :victoria: :piloto_loco:
Subir
Advent
#63 por Advent el 29/03/2009
Yo ya me he quedado sobado 2 veces viendo el previo :D :D :D
Subir
Julio
#64 por Julio el 29/03/2009
Buenos días ... ¡menuda salida! Barrichello clavado en la salida pero con el pepino, a ver cómo remonta, y el resto uffff, ¡vamos!
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 29/03/2009
Vaya aburrimiento de carrera......¿para que me habré levantado?..menos mal que tengo partido en la playa que si no.....

Dónde está el fulano comentarista ese que decia lo de " Bueno bueno bueno" :risa:
Subir
Advent
#66 por Advent el 29/03/2009
Que vergüenza de retransmision de la 6ª....

No saben quien adelanta, hace un trompo Glock y hablan de Kubika, ponen mas anuncios que carrera y como colofon final.........En la ventana de los anuncios te ponen la caratula de su propio programa en vez de la carrera!!!!!!!!!!!!!


Suerte que con lo del Estatut los catalanes lo podemos ver por TV3.......:D :D :D
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 29/03/2009
Ahora está un poco más interesante
Subir
josep
#68 por josep el 29/03/2009
Bueno, al final se animó.

Pasaros a TV3 hombre :ok:
Subir
Julio
#69 por Julio el 29/03/2009
Vaya con los súper blandos, no aguantan ni 10 vueltas decentemente. :shock:

Lástima del fallo de Vettel al final, aunque Kubica se echó demasiado al interior creo que debería haberle dejado pasar y asegurar el podio, 3 vueltas no las aguantaba ni de coña, aún así carrerón de los dos.

Y Hamilton espectacular, adelantamientos, entradas y salidas de boxes que quitan el hipo, al final un cuarto puesto un tanto de rebote.

En líneas generales ha habido muchísima igualdad, Sepang puede ser una carrera muy interesante y no por accidentes como Albert Park.
Subir
Advent
#70 por Advent el 29/03/2009
Yo lo tengo claro......solo me gusta la 6ª por de la Rosa que se lo curra como un campeon.Porque los demas (Lobato, Seara, la rubia de las tetas, y el que no diferencia un BMW de un Toyota) no valen ni para tirarlos al rio con una piedra al cuello....:mad::mad:

El final de carrera lo podrian haber escrito perfectamente los Monty Python....:D :D
Subir
josep
#71 por josep el 29/03/2009
La próxima carrera promete, tendrán mas coches los difusores nuevos?:shock:
---------------------------------
Advent escribió:
Yo lo tengo claro......solo me gusta la 6ª por de la Rosa que se lo curra como un campeon.Porque los demas (Lobato, Seara, la rubia de las tetas, y el que no diferencia un BMW de un Toyota) no valen ni para tirarlos al rio con una piedra al cuello....:mad::mad:

El final de carrera lo podrian haber escrito perfectamente los Monty Python....:D :D


Claro miras las tetas de la rubia, no te fijas en la carrera y despues la culpa es del periodista:risa::risa::risa:
Subir
Julio
#72 por Julio el 29/03/2009
Desde luego que LaSexta y sus comentaristas se han lucido, en Pedro tienen una mina de oro porque el resto deja bastante que desear, ¡pero TV3 es peor! no los aguanto, llevan más de 10 años retransmitiendo la F1 y no se enteran, cambian de pilotos, estrategias estúpidas, confunden escuderías, y otras perlas, lo que tienen es una de las retransmisiones con más calidad de europa, en 16:9 y con dolby surround 5.1, pero paso, sólo los pongo en los cortes de LaSexta, que no han sido pocos.

A todo esto, Alonso 6º buitreando como el que más, ¿no se pasó un poco con las espectativas para esta carrera? ese coche es un trasto algo mejor que el año pasado, incluso McLaren está a su altura o ligeramente por delante a los que habría que sumar a BGP, Ferrari, RBR, BMW, ¿Toyota y Williams? por ahí andarán. Si no encuentran algo ya, la semana que viene en condiciones normales se quedan fuera de los puntos. :roll:

Edito: Toyota por delante también, salían de boxes, Trulli 3º y Glock 5º.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo