Lo de la nueva norma que querian poner, no iba a aportar nada a la formula 1, ademas pienso que seria un error, por que lo que buscan es negocio. Y si un tio gana 6 carreras seguidas, el campeonato está terminado, ya no hay espectaculo, y se tienen que comer con patatas 10 grandes premios, en fin...
Por otro lado si que creo que los 3 primeros deberian sumar mas puntos que los demás, tal y como aconsejo la FOTA la reunion pasada, en donde el campeón tenia 12 puntos, y habia mas diferencia con los demás.
Hablando de los Brawn a mi me huele raro. ¿Cómo Honda tras años de miserias en la formula uno se va a marchar cuando tienen el mejor coche de la parrilla? a mi no me huele bien, que encima el coche ha estado parado, solo ha salido a rodar 7 dias , y desde el primer dia se ha mostrado de los mejores, si es asi de bueno, ¿Honda no lo venia venir?
Y si es asi, por qué? tan grande es al crisis para irse de la F1 y seguir en Motogp donde ultimamnete no se come un colín? o es acaso los tiempos de estos entrenamientos una estrategia para conseguir patrocinadores? ya que estan blanquitos...
Tengo mis dudas respecto a Brawn GP, aunque por otro lado también pienso el esfuerzo que ha hecho Ross Brawn en seguir, quizás fue e único que vió que el coche funcionaba, sólo hay que ver la experiencia de este hombre.
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, veo que McLaren no esta haciendo bien los deberes, auqnue este último dia en Jerez al menos marcó Kovalainen un buen registro, pero puede que fuera seco. Este es el año en donde se debe ver como Hamilton desrrolla un coche desde cero, y por ahora parece q la cosa no anda bien. Y hasta Pedro de la Rosa ya está habalando de que quizás hayan cometido algun pequeño error.
Y Alonso, parece que tiene un cohe competitivo, auqnue no parece que sea muy veloz, pero al menos si la FIA mantiene la forma de puntuación de años pasados Alonso y su regularidad nos pueden aportar grandes carreras y quizás al final de temporada tengamos un buen sabor de boca.
Buff, ya me he cansado de escribir.