yo estoy en una liguilla en f1manager.info en la ligua DPZ-F1 , aquí puedes configurar tu equipo, si os queréis apuntar sereis bienvenidos!
Fórmula 1 - Temporada 2009
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Zé Rovira escribió:pues yo hace bastantes años que miro la f1, y sigo sin tener ni pajolera idea.
De todos modos, alonso me parece un buen piloto, pero su estilo de conducción me aburre bastante. La f1 me gustaba más cuando era el duelo entre mika hakkinen y schumacker, me gustó mucho en aquella época.
Se echa en falta gente como montoya, que animaban bastante el cotarro. Raikkonen tiene sus días, pero parece que no acaba de relgularizar. Ya veremos esta temporada.
Y debo ser el único tifossi del foro, no? xD
PD: También soy de la opinión que se deberían dar más puntos a los 3 primeros clasificados... desengañémonos, la f1 es sobretodo espectáculo, tiene que haber ganas de ganar... hay mucho piloto que simplemente espera consevar la posición.
PD2: Tengo ganas de ver a los brawn gp en carrera. Tanta expectación promete.
Joder, por fin leo algo con sentido cuando se habla de F1. Yo también echo de menos esos pilotos, sobretodo al Kaiser, por eso cuando critican tanto a Hamilton no puedo más que agradecer que este tío haya llegado a la F1, primero porque es buenísimo, y segundo porque es de los pocos que pone la carne en el asador, que se juega una acción ilegal, a saco.
Aunque ahora mismo mi gran esperanza es Vettel, me encanta, este se los va a merendar con patatas en muy poquito.
Ah, y por aquí otro tifosi, aunque desde la retirada de Schumacher no me importa que no gane un Ferrari si veo un buen espectáculo en pista, ahora veo la F1 desde una perspectiva mucho más amplia, sin favoritismos demasiado concretos.
En menos de 12 horas la calificación, momento esperado desde noviembre, no me lo puedo creer.
Julio escribió:Joder, por fin leo algo con sentido cuando se habla de F1. Yo también echo de menos esos pilotos, sobretodo al Kaiser, por eso cuando critican tanto a Hamilton no puedo más que agradecer que este tío haya llegado a la F1, primero porque es buenísimo, y segundo porque es de los pocos que pone la carne en el asador, que se juega una acción ilegal, a saco.
Aunque ahora mismo mi gran esperanza es Vettel, me encanta, este se los va a merendar con patatas en muy poquito.
Ah, y por aquí otro tifosi, aunque desde la retirada de Schumacher no me importa que no gane un Ferrari si veo un buen espectáculo en pista, ahora veo la F1 desde una perspectiva mucho más amplia, sin favoritismos demasiado concretos.
En menos de 12 horas la calificación, momento esperado desde noviembre, no me lo puedo creer.
Me encantaba Hakkinen, y concuerdo que las batallas Hakkinen-Schumacher llegaron a ser bestiales, pero parece que os olvidáis pronto de carreras como Imola 2005 o la pasada que le pega Fernando a Schumi en 130R en Suzuka en el mismo año, por poner dos ejemplos.
Salu2
Sí, emocionante pero un tostón, en Imola si sabes tapar un poco bien es imposible adelantar, lo mismo le pasó a Alonso en 2006, media carrera detrás de Schumacher y no pudo.
De todas formas creo que me estás mal interpretando, en ningún momento he querido restarle méritos a Alonso, no hace falta que me enumeres sus adelantamientos, los he visto todos.
De todas formas creo que me estás mal interpretando, en ningún momento he querido restarle méritos a Alonso, no hace falta que me enumeres sus adelantamientos, los he visto todos.
Hombre lo que esta claro es que como espa;oles nos guste que gane Alonso con el coche que sea,pero no nos olvidemos de los buenos pilotos que estan hay tambien.Bueno ya queda muy poquito para el espectaculo,a ver si nos hacen disfrutar de este emocionante deporte,mis animos para Alonso,vamos cabezon!!!.
Mencioné a Alonso como podía a haber mencionado el adelantamiento de Massa a Jaimito en la salida de Hungría 2008, o los hachazos del propio Jaimito en Monza el año pasado.
Lo que quería decir es que moló los duelos Hakkinen vs Schumi, pero hoy en día también hay salsa de la buena. Está claro que nada comparable al mítico duelo Arnoux-Villeneuve en Francia o el megahachazo de Piquet padre a Senna en Hungría `86.. época dorada de la F1 para mi.
Salu2
Lo que quería decir es que moló los duelos Hakkinen vs Schumi, pero hoy en día también hay salsa de la buena. Está claro que nada comparable al mítico duelo Arnoux-Villeneuve en Francia o el megahachazo de Piquet padre a Senna en Hungría `86.. época dorada de la F1 para mi.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo