Se nota que este si sabe lo que necesita la F1, y de verdad se están tomando decisiones que influyen en el espectáculo, sin que las decisiones sean tan arbitrarias como en el pasado.
La F1 es este año mucho más apasionante, tanto en el desarrollo de las carreras, con muchos más adelantamientos, como en las estrategias, como en que el resultado de la carrera no se sabe hasta la linea de meta.
En el pasado, las últimas 20 vueltas solian ser un trámite gestionado con las revoluciones bajadas.
La decisión de permitir cambio de neumáticos en parrilla, a mi no me entra en la cabeza. Pero no se puede decir que haya sido arbitraria. Simplemente, nos han privado de un final de carrera apasionante, y que se llevaba cociendo a fuego lento durante 40 vueltas.
Que hubiese adelantamientos entre los tres del podio no es seguro en absoluto, y menos en Mónaco.
Pero lo que si es seguro es que se iba a intentar, y se podría haber armado una de infarto.
Y eso nos lo hemos perdido por una decisión muy dudosa.
Yo no hablo en absoluto de complot contra nadie, pero si de decisión que ha favorecido a un piloto claramente.
Y ojo que el que tenía mejores neumáticos era Button.
Pero de los tres, el que menos tenía que perder, y por tanto los c****** más gordos, era el del medio.