(con música de "mi carro" de manolo escobar)
Mi dedooooo me lo robarooooon
aplicandoooooo una normativaaaaaa
sin los eeeeescapes soplaaaados
me he vueltoooo una porqueriaaaaa
Donde estará mi dedoooo
donde estará mi dedooooo
donde quiera que estéeeee
mi dedo es míooooooooo
Me extraña que Button diga cosas así, Alonso ha demostrado que es mejor piloto que él, aunque con un carrazo como el Maclaren, Button esté arriba no es de extrañar. No es que me caiga mal Button, al contrario, pero me parece arriesgado decir eso, se puede comer sus palabras. Ferrari es de los pocos coches que no puede ir a peor, sólo puede ir a mejor, y si están líderes es por algo que los demás no han hecho. El error de Malasia con el HRT fue muy tonto por parte del inglés, quizás diciendo esas palabras se quita importancia a su error...
Button no es mal piloto, como todos los que estan en la parrilla (nadie llega a la F1 siendo malo), pero recordemos que SOLO ha demostrado su potencial cuando ha tenido un coche ganador (así cualquiera), y los superclase demuestran su potencial con CUALQUIER coche. (Button con un BAR HONDA, ¿os acordais?, solo daba bandazos por la pista)
Yo creo que si Perez no se sale, pilla a Alonso... No puede ser, que Ferrari, que se ha dejado la pasta en Ingenieros y mecanicos, sea superado por los Sauber, que llevan el mismo motor menos desarrollado. Las dos carreras les sacaban 15 Km/h de velocidad punta. Por cierto, Alguersuari se estrena en Mayo como piloto probador de Pirelli, a ver si así coje practica, mejora, y la temporada que viene le ficha algun equipo.
Se rumorea por ahí que el sustituto de Massa el año que viene será... Hamilton! Se le termina el contrato, y el mismo dijo que no seria mala opcion. Eso mismo dijo Domenicali...
#34 Yo creo que Alonso ha aprendido con los años a contenerse delante de las cámaras y no ser tan imprudente, o a ser menos apasionado en sus declaraciones.
Lo que pasa que es muy fácil tener la boca grande cuando se gana, y pequeña cuando se pierde, y sobre todo si eres joven.
Aunque sí que creo que es chulo, pero es normal, si yo llevara un F1 y tal . . . también sería chulo, es más, sería incluso más chulo que él, jejeje.
Saludos.
Yo creo que es un tío que ha llamado siempre a las cosas por su nombre, caigan bien o no, vamos, que pasa de lo políticamente correcto y eso a veces cae mal a algunos.