Y tampoco personalicemos los mensajes
Formula 1 - Temporada 2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Se suele decir que el " termómetro" de Ferrari es Massa. Que sí el brasileño está arriba es que el coche va bien.
De todas formas ni los tiempos de los vienes suelen ser significativos de nada ni Mónaco es un circuito para sacar conclusiones de como van los coches. Es un circuito "extraño" y totalmente distinto al los del resto del mundial.
Pero si puede serlo para ver sí Massa se quita ese mal fário o lo que sea que le pasa.
Siempre se ha dicho que es un circuito de piloto. Démosle un voto de confianza ,a ver sí nos sorprende!
Ojo con los Sauber que cuidan mucho los neumáticos y podrían ir a una sola parada en carrera. Sí califican bien pueden tener opciones.
A ver el sábado...
De todas formas ni los tiempos de los vienes suelen ser significativos de nada ni Mónaco es un circuito para sacar conclusiones de como van los coches. Es un circuito "extraño" y totalmente distinto al los del resto del mundial.
Pero si puede serlo para ver sí Massa se quita ese mal fário o lo que sea que le pasa.
Siempre se ha dicho que es un circuito de piloto. Démosle un voto de confianza ,a ver sí nos sorprende!
Ojo con los Sauber que cuidan mucho los neumáticos y podrían ir a una sola parada en carrera. Sí califican bien pueden tener opciones.
A ver el sábado...
No se, la opción de una parada está ahí.
Pero creo que es una opción para ganar puestos desde media parrilla. No creo que sea una estrategia para ganar la carrera.
Lo que si es verdad es que esto de que ha llovido hoy, y puede que lo haga el sábado y/o el domingo, les va a dar dolores de cabeza a todos los equipos.
Sorpresas puede haber. Y más en Mónaco, que es algo totalmente distinto al resto del mundial. Nunca sabes que puede pasar hasta el final. Por mucho que nunca se ha podido adelantar, sabes que en cualquier guardarrail se acaba la carrera. En las últimas vueltas siempre hay abandonos por pérdidas de concentración.
Pero creo que es una opción para ganar puestos desde media parrilla. No creo que sea una estrategia para ganar la carrera.
Lo que si es verdad es que esto de que ha llovido hoy, y puede que lo haga el sábado y/o el domingo, les va a dar dolores de cabeza a todos los equipos.
Sorpresas puede haber. Y más en Mónaco, que es algo totalmente distinto al resto del mundial. Nunca sabes que puede pasar hasta el final. Por mucho que nunca se ha podido adelantar, sabes que en cualquier guardarrail se acaba la carrera. En las últimas vueltas siempre hay abandonos por pérdidas de concentración.
Familia y carreras en diferido no se las aconsejo a nadie.
En el 2006 no me levanté a ver una importante carrera por motivos de horario. y decidí ver la repetición de las 2 de la tarde. Durante una comida con la familia de mi mujer.
Yo viendo la salida y la gente llegando.
Mi suegro:
- ¿Viste lo que ha pasado?
-Calla! No me digas nada, que no la he visto!
La abuela de mi mujer:
-Pero esta carrera ya fue, no? Dijeron en la radio que Alonso quedó...
-SE CALLEEEEEEEE, SEÑORAAAAAAA!!!!!
El tio de de mi mujer:
- Coño, asi que rompió Xumaker.
Naturalmente, aquella rotura de Shumi es la que a la postre le dio el segundo título a Alonso.
No me vuelve a pasar nunca más.
En el 2006 no me levanté a ver una importante carrera por motivos de horario. y decidí ver la repetición de las 2 de la tarde. Durante una comida con la familia de mi mujer.
Yo viendo la salida y la gente llegando.
Mi suegro:
- ¿Viste lo que ha pasado?
-Calla! No me digas nada, que no la he visto!
La abuela de mi mujer:
-Pero esta carrera ya fue, no? Dijeron en la radio que Alonso quedó...
-SE CALLEEEEEEEE, SEÑORAAAAAAA!!!!!
El tio de de mi mujer:
- Coño, asi que rompió Xumaker.
Naturalmente, aquella rotura de Shumi es la que a la postre le dio el segundo título a Alonso.
No me vuelve a pasar nunca más.
#151 Jaja yo también me acuerdo de esa carrera. Recuerdo que el mundial Alonso lo tenía muy muy difícil, pero yo era optimista, mi hermano en cambio no, y se quedó sobando. Pero cuando rompió Schumacher lo primero que hice por instinto fue ir a despertar a mi hermano, se llevó un sustaco pero todavía me lo agradece. Tengo el típico cuñao pesado que te cuenta lo que ha pasado en la carrera aunque le digas que no te cuente nada.
Los Ferrari parece que ya van mejor si, el secreto?? Un radiocasette con cenicero de "pixiglas" incorporado y un "condesador de fluzo" nuevo.
Como funcione bien el Ferrari ya pueden empezar a hilar fino el resto de pilotos, porque el Alonso es bueno bueno. De todas maneras a mi me parece que este año con los neumaticos que se "caen" a la voz de ya! hacen mas emocionante las carreras, mas posibilidades de adelantamientos y mas variedad de posiciones, no siempre los mismos.
Como funcione bien el Ferrari ya pueden empezar a hilar fino el resto de pilotos, porque el Alonso es bueno bueno. De todas maneras a mi me parece que este año con los neumaticos que se "caen" a la voz de ya! hacen mas emocionante las carreras, mas posibilidades de adelantamientos y mas variedad de posiciones, no siempre los mismos.
A mi me gustan los Pirelli estos, porque dan mucha alternativa en carrera. Según el neumático que lleven y su estado, cambian las posiciones.
Para los pilotos, debe ser estresante, y un puto coñazo.
La pega que les veo es que a final de carrera, cuando vienen las sorpresas, se dificultan los adelantamientos por las canicas de goma que se acumulan en la zona sucia. Si llegan a solucionar eso, sería de 10.
Para los pilotos, debe ser estresante, y un puto coñazo.
La pega que les veo es que a final de carrera, cuando vienen las sorpresas, se dificultan los adelantamientos por las canicas de goma que se acumulan en la zona sucia. Si llegan a solucionar eso, sería de 10.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo