Baneado
Yo soy un apasionado de este deporte, al menos una oportunidad se dá, y el gusanillo....nunca se pierde!
Saludos!
Ya estamos aqui, calentando motores
Estoy como Alonso... Ni en el foro hago pole xD.
Voy cogiendo sitio...
No se, yo lo de Renault no lo veo nada claro.
Se fueron porque no había pasta, recuperan el equipo porque Lotus está en la ruina... y el principal patrocinador es el petróleo venezolano, que las están pasando canutas, y parece que aún lo seguirán pasando una buena temporada.
Me temo que en los tiempos de ALO las cosas pintaban muy distinto en lo económico, y por eso pintaron de forma distinta en lo deportivo.
Por lo demás, este va a ser un año continuista, de modo que no espero muchas sorpresas.
Ferrari está haciendo un buen trabajo, pero que no nos vendan la moto. Mercedes está muy por encima, y creo que ni siquiera muestran todo su potencial.
RBR sigue teniendo un buen coche, pero el problema del motor seguirá ahí este año, de modo que si Toro Rosso sigue trabajando bien, el motor Ferrari puede hacer que queden por encima de RBR perfectamente. Puede ser un gran año para TR.
McLaren no creo que obre ningún milagro. Pero simplemente por lógica, y porque las cosas caen por su peso, va a subir varios peldaños.
A poco que solucionen los problemas que les lastraron el año pasado en el compresor y la recuperación de energía, y consigan un poco de fiabilidad, podrán evolucionar en chasis y aerodinámica.
Y ahí pinta bien el concepto.
La otra variante, que es la económica, parece que la tienen, pues Honda es un monstruo que mete mucha pasta.
Solo preocupa la falta de patrocinadores.
La lógica económica hace que tarde o temprano McLaren si será competitivo.
Otra cosa es la paciencia hasta que lleguen los resultados.