Creo que estamos todos esperando a ver por donde sale el humo...
...Yo ya me doy con un canto en los dientes, tal y como ha ido el día.
Que no rompa en todo el día, y con bastantes vueltas, ya es noticiable.
Luego, ya, lo competitivo que pueda llegar a ser, dudo mucho que lo sepamos en estos primeros ensayos.
Pues ya tenemos una mala señal...
Honda se cargó ayer a Arai.
No es que le tenga aprecio, pero me suena a cabeza de turco ante lo que se avecina.
Me parece que al final a Honda no le va a quedar otra que cambiar de sitio el compresor y abandonar el tamaño zero de marras.
Se rumoreaba estos días que el turbo funciona mejor al tener el compresor más grande, pero al estar metido junto al motor térmico, le afectaba el calor y las vibraciones del mismo.
Ay!....
Tampoco se puede uno fiar de estos tiempos. Alonso quedó antepenúltimo, pero no rodó con los nuevos ultrablandos como el resto de los coches. Tampoco creo que nadie se crea que Rosberg vaya a estar a 2 segundos de Vettel.
Los McLata al menos han rodado, y eso prueba que ya pueden pensar en acabar las carreras. A partir de ahí, todo es mejorar.
¿Al final se sabe si alguna cadena que no sea de pago dará las carreras? Ayer he leído que Pedro de la Rosa será comentarista para Movistar.
Yo no voy a contratar el servicio sólo para ver la F1 evidentemente, pero sí que me gustaría ver al menos las primeras carreras.
También Button está en tiempos del resto de gente. Esto quiere decir que, al menos, ya no son las rémoras del año pasado. Este año parece que van a estar con frecuencia en los puntos.