Vaya porqueria de sistema de clasificación. Ahí se ve el porque de como está este deporte. Mientras estas mentes estén con la batuta del espectaculo, esto se va a tomar por culo.
Por otra parte parece que si hay una GRAN mejoría en Mclaren, aunque todavía falta y Sainz brutal.
Sí que fué curioso ver los últimos 5 mins. Raikkonen se había bajado del coche incluso antes de que le entrara la cuenta atrás de eliminado. La q1 aún tiene emoción, pero luego los pilotos saben que prácticamente es imposible mejorarse. Yo creo que incluso les viene mejor a equipos segundones que así aprovechan el rebufo en las primeras vueltas, cuando todo está más apretado. No se ve que Mclaren haya mejorado mucho, pero a ver si hay suerte... Bueno, corrijo: Mclaren ha mejorado en que parece que ya no tienen mucho miedo a que se les pare el coche, van a todo lo que da y ya está, es lo que hay. Tuve suerte y la pude ver aunque en alemán en streaming. A ver si mañana también puedo acceder y conectar para ver la carrera
Pues parece que Alonso se queda fuera de Bahrein por no pasar los exámenes médicos de la FIA
Tiene una costilla rota.... por eso no lo han dejado correr.
Hombre el sábado y el domingo se verá lo que de verdad hay...