Fórmula 1 - Temporada 2017
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Carlos Sainz sigue mejorando. Puede no ser un talento puro como Hamilton. Pero tiene cabeza y cada vez es màs consistente.
Si no se para su evolución, puede conseguir cualquier cosa.
Lleva 36 puntos frente a los 4 de su compañero. Y eso es un montón de dinero para el equipo. Que no se habrà cocido por detràs para que Toro Rosso suelte a su joya de la corona.
Si no se para su evolución, puede conseguir cualquier cosa.
Lleva 36 puntos frente a los 4 de su compañero. Y eso es un montón de dinero para el equipo. Que no se habrà cocido por detràs para que Toro Rosso suelte a su joya de la corona.
Hasta ahí lo ha hecho bien Red Bull.
Se va cedido a Renault.
No tienen que pagar su ficha mientras sigue creciendo como piloto.
Asiento libre en Toro Rosso para seguir trabajando cantera.
Y si pierden a VES o a RIC, pueden recuperar a SAI.
La jugada es buena para todos, menos para la parte deportiva de Toro Rosso.
En la económica, no tienen que pagar motores.
Se va cedido a Renault.
No tienen que pagar su ficha mientras sigue creciendo como piloto.
Asiento libre en Toro Rosso para seguir trabajando cantera.
Y si pierden a VES o a RIC, pueden recuperar a SAI.
La jugada es buena para todos, menos para la parte deportiva de Toro Rosso.
En la económica, no tienen que pagar motores.
Buena carrera de Sainz, tubo la cuota de fortuna necesaria , adelantó arriesgando cuando debía a Ocon y aguantó a Perez cuando no llevaba el mejor neumático para las circunstancias. Creo que hoy se ha consolidado como un piloto de largo recorrido en la F-1, si Renault le da un coche competitivo el año quei viene (Renault de tanto en tanto lo suele hacer) no me sorprendería verlo en el podium en a.guna carrera.
Alonso por su parte sigue con el gafe, me da a mí que ya no se lo quita no con vudú. Lo de que iba a estar en el podium o luchando por ganar si no lo echan en la primera curva, me ha parecido una sobrada... Bottas era casi dos segundo más rápido por vuelta en seco que él.... más aún Ricciardo y Hamilton, por no decir que iba con el neumático equivocado y hasta Sainz le hubiera adelantado. Alonso es muy bueno, pero un sobrao
Alonso por su parte sigue con el gafe, me da a mí que ya no se lo quita no con vudú. Lo de que iba a estar en el podium o luchando por ganar si no lo echan en la primera curva, me ha parecido una sobrada... Bottas era casi dos segundo más rápido por vuelta en seco que él.... más aún Ricciardo y Hamilton, por no decir que iba con el neumático equivocado y hasta Sainz le hubiera adelantado. Alonso es muy bueno, pero un sobrao
Baneado
Hamilton y Bottas 1* y 3*. El inglés le saca 28 puntos a Vettel. Y Mercedes suma un buen puñado de puntos como marca.
Ferrari retirado. Entre ambos coches, se llevaron a Verstappen por delante. No suman y restan otro gran premio. Quedan 6.Siniestro Total.
Ricciardo segundo. Hizo su màximo.
Sainz. Ese cuarto puesto con el Toro Rosso, ni su equipo podía imaginàrselo.
Alonso. Salida estratosférica. Y ya. Sin suerte ninguna.
El mundial parece tomar un cierto rumbo. Té con pastas a las 5 en Brackley. Las invitaciones para asistir, pueden haberse puesto en marcha.
Ferrari retirado. Entre ambos coches, se llevaron a Verstappen por delante. No suman y restan otro gran premio. Quedan 6.Siniestro Total.
Ricciardo segundo. Hizo su màximo.
Sainz. Ese cuarto puesto con el Toro Rosso, ni su equipo podía imaginàrselo.
Alonso. Salida estratosférica. Y ya. Sin suerte ninguna.
El mundial parece tomar un cierto rumbo. Té con pastas a las 5 en Brackley. Las invitaciones para asistir, pueden haberse puesto en marcha.
Tokai escribió:Más bien yo lo veo como una manera de afianzar su queja acerca del motor. Él sabe que es cierto lo que dices, pero también sabe que con un motor de mitad de tabla, podría haber hecho mucho más. También es lógico que con un motor de triciclo y saliendo 8 en medio de la pomada, tenga que arriesgar para colarse arriba y por lo tanto tenga más posibilidades de tener problemas de toques. Si saliera primero o último, no se chocaría con nadie. Yo creo que más que su ego, es la frustación lo que le hace realizar esas declaraciones.Alonso es muy bueno, pero un sobrao
De esta manera, también envía un saludo a navegantes, en plan "...En cuanto tenga un motor medio decente, preparaos que voy..."
Lo de ayer son cosas que joden, pero pasan, y punto.
Para mi no fue culpa de nadie, salvo de las circunstancias.
Al primero también le pasan, y sino que se lo pregunten a VET.
Pero para mi non hay ningún culpable.
VET cerró a VES, que es lo que tenía que hacer. Defender su posición.
El problema es que no sabía que RAI venía por la izquierda.
VES tampoco tenía mucho más que hacer, pues estaba en medio y sin más sitio para donde escapar.
Y el pecado de RAI fue salir bien y ganar la posición de la izquierda. Por lo tanto, non tenía que frenar.
La desgracia pasó, y punto.
Y por el camino se llevaron a ALO.
Mala suerte y frustración, pero no veo culpables. Son carreras.
La putada es que se acaba el mundial.
Para mi no fue culpa de nadie, salvo de las circunstancias.
Al primero también le pasan, y sino que se lo pregunten a VET.
Pero para mi non hay ningún culpable.
VET cerró a VES, que es lo que tenía que hacer. Defender su posición.
El problema es que no sabía que RAI venía por la izquierda.
VES tampoco tenía mucho más que hacer, pues estaba en medio y sin más sitio para donde escapar.
Y el pecado de RAI fue salir bien y ganar la posición de la izquierda. Por lo tanto, non tenía que frenar.
La desgracia pasó, y punto.
Y por el camino se llevaron a ALO.
Mala suerte y frustración, pero no veo culpables. Son carreras.
La putada es que se acaba el mundial.
Metillico escribió:La putada es que se acaba el mundial.
A mí una cosa que no me gusta de cómo funciona el mundial es que desde la segunda carrera empiece la rumorología (y los hechos reales por detrás) de ocupación de asientos para 2018, lucha de asientos, contratos de motorizaciones... creo que todo eso desvirtúa la competición.
Los últimos años, da la sensación de que es mucho más interesante y da muchos más titulares todo el tejemaneje de contratos y asientos, que el hecho en sí de las carreras. Es como si las carreras hubieran pasado a un segundo plano desde el punto de vista informativo.
Pero yo creo que lo de la rumorología es solo aquí en España. Y lo es porque Alonso después de 3 años con el "McLata-Pocahontas" sigue a la cola repitiendo carrera tras carrera el "No Power" sin ninguna posibilidad de mejora que ilusione y lo único que lo hace es si el año que viene llevará otro motor o no, si abandona o si se va a Lemans y así llevan todo el año los periodistas.
Con Sainz 3/4 de lo mismo, con un "Toro Risa" es lo que más puede ilusionar es que consiguiera un asiento mejor el año que viene, de ahí que continuamente hayan hablado de eso.
En el resto de países seguro que están ahora con si Vettel la cago ayer jugando al pinball o lo hizo bien, si Verstapen tiene mucho talento pero los puntos los trae Ricciardo o si el mundial está sentenciado.
Con Sainz 3/4 de lo mismo, con un "Toro Risa" es lo que más puede ilusionar es que consiguiera un asiento mejor el año que viene, de ahí que continuamente hayan hablado de eso.
En el resto de países seguro que están ahora con si Vettel la cago ayer jugando al pinball o lo hizo bien, si Verstapen tiene mucho talento pero los puntos los trae Ricciardo o si el mundial está sentenciado.
Efectivamente, en Gran Bretaña y en Italia se la bufa el baile de asientos y motores.
Ellos están pendientes de HAM y VET, que se están jugando un mundial que hasta ayer estaba aún muy abierto.
Aunque yo, personalmente, y sin tener en cuenta el fiasco de Ferrari ayer, creo que se lo lleva HAM de calle.
En Monza quedó muy claro para mí que el Mercedes sigue en general muy por delante del Ferrari.
Solo un par de ceros de HAM pueden darle vida al mundial.
Ellos están pendientes de HAM y VET, que se están jugando un mundial que hasta ayer estaba aún muy abierto.
Aunque yo, personalmente, y sin tener en cuenta el fiasco de Ferrari ayer, creo que se lo lleva HAM de calle.
En Monza quedó muy claro para mí que el Mercedes sigue en general muy por delante del Ferrari.
Solo un par de ceros de HAM pueden darle vida al mundial.
Baneado
Todo puede ocurrir. Incluso dos ceros de Hamilton. Pero siempre empieza la temporada un poco disperso y luego aprieta lo que no está escrito. Sus rivales suelen ponerse nerviosos y acaban cometiendo algún error. Vettel aguanta peor la presión en ese aspecto. Y Hamilton demuestra ser un killer en las situaciones de presión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo