A mi tampoco me va el msn
Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Diegopg escribió:jajajaja , yo estaba pensando lo mismo , y bajando lo mismo que tu jajajaj
Bueno, si pasa algo la culpa es de Vidalsh por saber tanto y GASearnos
Danny, solo se lucha contra cosas malas para el foro, pero vamos, que cuando quieras vamos a un plato, lo discutimos, montamos el circo y nos sacamos un poco de calderilla para comprarnos el equipo que nos de la gana
in_flames1703 escribió:Bueno, si pasa algo la culpa es de Vidalsh por saber tanto y GASearnos
Danny, solo se lucha contra cosas malas para el foro, pero vamos, que cuando quieras vamos a un plato, lo discutimos, montamos el circo y nos sacamos un poco de calderilla para comprarnos el equipo que nos de la gana
vale, si Nero viene y Rafa tambien, pues me inspiro mucho más
se nos están llenando los ojos de pan con este bienvenido subforo!!!!!!!
Ansioso estoy por ver la nueva aportación hotline de Cesar Fornés Berlanga. Abro veda para nuevo tema rosa rosa rosa:
MITOS Y LEYENDAS ROSAS, ROSÁCEAS, ROSADITAS Y ARROSADAS.
1º mito
se puede querer a la novia y a la guitarra de tus sueños sin que ambas sientan recelo la una por la otra.
2ºmito
Si haces una guarrerida encima de un ampli las válvulas tornarán de calidad Telefunken, por transmisión termodinámica de efectos cuasi-nucleares.
3ºmito
Cine de Barrio nunca ha contado con presentadores de sexualidad dudosa.
4ºmito
Ga30 a 12 válvulas en Thomann
5ºmito
con la regla da más placer (para los amantes del gore)
6ºmito
Con el móvil puedes hacer palomitas, con el inalámbrico de casa puedes tostarte los cojones si lo metes en el bolsillo; si solo te guardas el movil y empiezas a oler a pollo quemao solo es cosa de las ondas de 45 a 90 hz.
7ºmito
Brad Pitt, George Cloony y Leonardo Dicaprio nacieron sin ano; lo mismo es aplicable de strictu sensu a Linda Evangelista, Carmen Electra y Jennifer Lopez.
8ºmito
Un presidiario soportó la silla eléctrica al haber hecho reconducción por tener 150 alfileres clavados en los colganderos.
9ºmito
Santiago Segura es un hombre extraordinariamente romántico.
10ºmito
estirilizan la jeringuilla de la inyección letal.
---------------------------------
venga hombre que seguro que tenéis que aportar; gracia torera por favor. Absténganse amantes de la pasión turca, de los jerseys amarillos anudados al cuello y del grecian 200
Ansioso estoy por ver la nueva aportación hotline de Cesar Fornés Berlanga. Abro veda para nuevo tema rosa rosa rosa:
MITOS Y LEYENDAS ROSAS, ROSÁCEAS, ROSADITAS Y ARROSADAS.
1º mito
se puede querer a la novia y a la guitarra de tus sueños sin que ambas sientan recelo la una por la otra.
2ºmito
Si haces una guarrerida encima de un ampli las válvulas tornarán de calidad Telefunken, por transmisión termodinámica de efectos cuasi-nucleares.
3ºmito
Cine de Barrio nunca ha contado con presentadores de sexualidad dudosa.
4ºmito
Ga30 a 12 válvulas en Thomann
5ºmito
con la regla da más placer (para los amantes del gore)
6ºmito
Con el móvil puedes hacer palomitas, con el inalámbrico de casa puedes tostarte los cojones si lo metes en el bolsillo; si solo te guardas el movil y empiezas a oler a pollo quemao solo es cosa de las ondas de 45 a 90 hz.
7ºmito
Brad Pitt, George Cloony y Leonardo Dicaprio nacieron sin ano; lo mismo es aplicable de strictu sensu a Linda Evangelista, Carmen Electra y Jennifer Lopez.
8ºmito
Un presidiario soportó la silla eléctrica al haber hecho reconducción por tener 150 alfileres clavados en los colganderos.
9ºmito
Santiago Segura es un hombre extraordinariamente romántico.
10ºmito
estirilizan la jeringuilla de la inyección letal.
---------------------------------
venga hombre que seguro que tenéis que aportar; gracia torera por favor. Absténganse amantes de la pasión turca, de los jerseys amarillos anudados al cuello y del grecian 200
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo