in_flames1703 escribió:Ostia Sergio, pues ahora que lo dices..........
Lo sospeché inmediatamente...no podía haber sido de otra manera.
in_flames1703 escribió:"Son sobrepresiones que se producen en el interior de una tuberia por el cierre brusco de una valvula, siendo proporcionales a su velocidad de cierre.
Por lo tanto, la presion total a la que esta sometida una tuberia es la correspondiente a la carga hidrostatica + la sobrepresion ejercida por dicho golpe de ariete.
Una buena forma de combatir el golpe de ariete es colocando valvulas antirretorno".
Para que luego digan que en el foro rosa no se aprende
Benditos apuntes........
César Fornés Berlanga escribió:¡¡¡¡ Exclusiva !!!!
El atractivo guitarrista Madrileño César Fornés Berlanga, contraera matrimonio este verano con el futbolista Senegales "Penelom"
El enlace se celebrara el 27 de Agosto en los Salones de bodas "Royal Princess" de Madrid.
frasco escribió:¿Os habeis fijado que beti la fea es mas fea cuando se quitó el disfraz que cuando lo tenía puesto?
Al menos eso me ha dicho mi madre hoy que he ido a visitarla.
Bueno, las válvulas antirretorno no solucionan del todo el problema, lo mas efectivo es usar válvulas de compuerta en lugar de utilizar las modernas válvulas de bola... en caso de electroválvulas usar las de cierre retardado y taradores de sobrepresión, e incluso latiguillos expandíbles que absorban el impacto
in_flames1703 escribió:Pero eso ya es para nota
En cuanto a Betty, yo me pregunto el por que ahora van a hacer en Cuatro otra serie que se llama igual y va de lo mismo?
Tan buena es y tanta aduencia tiene para que la gente se trague por 4ª vez el mismo rollo de siempre?. Mil versiones distintas para el mismo argumento de siempre: Una secretaria feisima enamorada de su jefe, puteada por las guapas de la oficina y que al final ella se hace............"guapa"???
in_flames1703 escribió:Pero eso ya es para nota
En cuanto a Betty, yo me pregunto el por que ahora van a hacer en Cuatro otra serie que se llama igual y va de lo mismo?
Tan buena es y tanta aduencia tiene para que la gente se trague por 4ª vez el mismo rollo de siempre?. Mil versiones distintas para el mismo argumento de siempre: Una secretaria feisima enamorada de su jefe, puteada por las guapas de la oficina y que al final ella se hace............"guapa"???
frasco escribió:¿Os habeis fijado que beti la fea es mas fea cuando se quitó el disfraz que cuando lo tenía puesto?
Al menos eso me ha dicho mi madre hoy que he ido a visitarla.
Bueno, las válvulas antirretorno no solucionan del todo el problema, lo mas efectivo es usar válvulas de compuerta en lugar de utilizar las modernas válvulas de bola... en caso de electroválvulas usar las de cierre retardado y taradores de sobrepresión, e incluso latiguillos expandíbles que absorban el impacto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo