Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Nelusky escribió:
¿y para que sirven las ecuaciones de 2º grado?
Debido a las críticas de que los maestros hacían muchas vacaciones, un listillo se inventó eso para que al menos estuviesen hasta finales de Junio ocupados con las recuperaciones. A mi para repartir paquetes y a unos cuantos burros más como yo no nos sirven de nada:risa:
---------------------------------
Lo malo Cesar, de firmar muchas letras, es que al final no te salen los números:p
Una putada, Cesar, que enseñases mi foto con mi túnica de eunuco egipcio, sin preguntarme ni nada; que desfachatez.
Sin más preámbulos, aquí tenéis una de las fotos inéditas y nunca reconocidas del maestro y capador de la corte César Fornés Berlanga durante una de sus giras por sudamérica donde se inicio en el shred y se tomo muy a pecho lo de mezclarse con los lugareños para no ser reconocido por la estimada Rocío Jurado quien estaba empeñada en recluir a César para la grabación de su gran éxito "como una ola".
Una pena que nunca quieras hablar de tu pasado en el metal ni de tu bronceado de aquellos tiempos.
[ Imagen no disponible ]
Sin más preámbulos, aquí tenéis una de las fotos inéditas y nunca reconocidas del maestro y capador de la corte César Fornés Berlanga durante una de sus giras por sudamérica donde se inicio en el shred y se tomo muy a pecho lo de mezclarse con los lugareños para no ser reconocido por la estimada Rocío Jurado quien estaba empeñada en recluir a César para la grabación de su gran éxito "como una ola".
Una pena que nunca quieras hablar de tu pasado en el metal ni de tu bronceado de aquellos tiempos.
[ Imagen no disponible ]
Nelusky escribió:como haría para construirla!!??
facil:
1: encontrar un bloque de caoba de honduras (que te piensas, que los de gibson se andan con chiquitas?) de 80 x 60 x 6. toa de un bloque. ademas, hubo que obtener tambien una tabla de ebano de dimensiones similares para el diapason, y da gracias que no les dio por usar tapa de arce quilt
2: obtener siete kilometeros continuos de hilo de cobre de 8 cm de diametro barnizado y bobinar ese par de pastillas.
3: lo mas importante del proyecto. encontrar un luthier de bilbao.
fuera coña. ese cuerpo no se corta con la sierrilla de calar eh? el diapason tiene que ser como parquet
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo