para cuando las muestras de programas educativos, que pueden aprovechar las nuevas añadas del foro como el incombustible Nelusky, véase el gran polvo, el sexbus, mujeres y mujeres,mujeres y maridos, etc. Esto está derivando hacia lo casposo peligrosamente...
SECRETO DEL MAESTRO CESAR FORNÉS REVELADO EN PRIMICIA.
Sin acritud César, desvelo tu antiguo y oscuro pasado como profesor de cante jondo; con tan pésimos resultados que aún te busca la secreta de Beirut y los resquicios de los panteras negras:
tu alumna más aventajada:
[URL de YouTube no válida]
ufffffff acabo precisamente de venderle mi estancia en la estepa al Dr. Maligno; puede usted buscarme en bora bora, tengo que hacerme pasar un tiempo por camarero del chiringuito "LA FOYETTE" para evadirme de la justicia del uranio, tan propia del KGB
por motivos de administración efectiva, el chiringuito LA FOYETTE traslada sus instalaciones a la pérgola del night club "LAS GOLOSAS", regentado por el conocido asesor y manager D. César Fornés Berlanga y Sáenz de Heredia de Todos los Santos. Sean bienvenidos, todo el sabor de Bora Bora a una esquina de su casa; frente a multiprecio oriental; nº 69.
CHIRINGUITO CON DERECHO A ROCE. LA FOYETTE. ADULT FRIEND FINDER
[ Imagen no disponible ]
No puede está haciendo la caja ahora mismo, tras mandar a la Choni a limpiar los restos de amor del neón principal. Tras confeccionar una batería eléctrica para el grupo invitado, con las papeleras que habían allí, ha estado toda la tarde liao con una orquilla y un cepillo de dientes hasta que ha conseguido una pastilla activa de potencia inigualable!!! Con la que hemos conseguido que al encender el neón suene exactamente un F/G9add5; lo que no haga Paco...
esto es una contestación rosa y lo demás son tonterías.
Cesar macho, pareces un master de estos de los juegos de rol xDDDDDDDDDDDDD
Hola me llamo Metro, Er Metro, son las 5 menos 10 de la mañana y estoy estudiando el ascenso de las estructuras burguesas a mediados del siglo XIX......
---------------------------------
Hola me llamo Metro, Er Metro son las 6 menos cuarto y estoy estudiando la economia de los años 1920