Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

desordenglobal
#289 por desordenglobal el 26/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Es mi programa preferido y nadie lo podra juzgar jamas, porque entonces resucitare de entre los muertos y traire conmigo las 7 pestes de Egipto y con ellas toda la discografia de "Camela" :evil:


Las plagas traelas si quieres....pero camela......NO!!!!!! NO POR FAVOR CESAR!!!!!!!! NO LO HAGAS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD!!!!!! :p :p :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
desordenglobal
#290 por desordenglobal el 26/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
En que estaria yo pensando tio, cuando dije Pestes, en vez de plagas, si es que.................... :roll:

Tranquilo Desorden, que no traire a ese grupo, pero tengo por ahi guardada la discografia de davrits Bustamewnte que ese tambien mola :D


Arghhhh tu quieres que tenga pesadillas diciendome esa cosas antes de dormir.......
Subir
Juanjo Pelegrín
#291 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
para cuando las muestras de programas educativos, que pueden aprovechar las nuevas añadas del foro como el incombustible Nelusky, véase el gran polvo, el sexbus, mujeres y mujeres,mujeres y maridos, etc. Esto está derivando hacia lo casposo peligrosamente...

SECRETO DEL MAESTRO CESAR FORNÉS REVELADO EN PRIMICIA.

Sin acritud César, desvelo tu antiguo y oscuro pasado como profesor de cante jondo; con tan pésimos resultados que aún te busca la secreta de Beirut y los resquicios de los panteras negras:

tu alumna más aventajada:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#292 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
ufffffff acabo precisamente de venderle mi estancia en la estepa al Dr. Maligno; puede usted buscarme en bora bora, tengo que hacerme pasar un tiempo por camarero del chiringuito "LA FOYETTE" para evadirme de la justicia del uranio, tan propia del KGB
Subir
el gordo
#293 por el gordo el 26/06/2008
Que pasa gente!! Dios que noche mas larga... ¿Este es el chat no? :) 1 saludo, me quedo aqui un ratico... :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#294 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
por motivos de administración efectiva, el chiringuito LA FOYETTE traslada sus instalaciones a la pérgola del night club "LAS GOLOSAS", regentado por el conocido asesor y manager D. César Fornés Berlanga y Sáenz de Heredia de Todos los Santos. Sean bienvenidos, todo el sabor de Bora Bora a una esquina de su casa; frente a multiprecio oriental; nº 69.



CHIRINGUITO CON DERECHO A ROCE. LA FOYETTE. ADULT FRIEND FINDER

Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#295 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
No puede está haciendo la caja ahora mismo, tras mandar a la Choni a limpiar los restos de amor del neón principal. Tras confeccionar una batería eléctrica para el grupo invitado, con las papeleras que habían allí, ha estado toda la tarde liao con una orquilla y un cepillo de dientes hasta que ha conseguido una pastilla activa de potencia inigualable!!! Con la que hemos conseguido que al encender el neón suene exactamente un F/G9add5; lo que no haga Paco...



esto es una contestación rosa y lo demás son tonterías.
Subir
rub
#296 por rub el 26/06/2008
Cesar macho, pareces un master de estos de los juegos de rol xDDDDDDDDDDDDD
Subir
ermetro
#297 por ermetro el 26/06/2008
Hola me llamo Metro, Er Metro, son las 5 menos 10 de la mañana y estoy estudiando el ascenso de las estructuras burguesas a mediados del siglo XIX......
---------------------------------
Hola me llamo Metro, Er Metro son las 6 menos cuarto y estoy estudiando la economia de los años 1920
Subir
comatorium
#298 por comatorium el 26/06/2008
alguien llamo a un macho por aqui? :cool:
Subir
sergio gasca
#299 por sergio gasca el 26/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
El Doctor Bender acaba de ser alcanzado por un Misil de tamaño gran Zeppelin en su casa de Marbella.

El Doctor Bender ya no podra pasar su consulta de callista en el barrio de la Uva :risa::risa::risa:




Noticia:
Ellujoso Castillo del Doctor Berlanga ubicado en el barrio alemán de "Köggen und Follen" ha sido alcanzado por otro misil enviado por el Dr Bender como respuesta al ataque recibido esta mañana.
Se sospecha que el misil lanzado al Dr Bender fue disparado por su archienemigo el Dr Denver.

Mientras tanto el Dr Berlanga, se sospecha que está dentro de su refugio antiaéreo a 400 Km al sur de las Canarias.
Subir
nelusky
#300 por nelusky el 26/06/2008
Perdonad que no me conectara esta larga noche mientras vosotros hablabais de sexo, desvariavais y os magreabais entre Guitarristas.Info y nightclublasgolosas.com, pero estaba haciendo algo muy importante que suelen hacer durante 8-10 horas la mayoria de los humanos, sirve para no volverse medio tonto ante el teclado y no empezar a ponerse palote con "las golosas". La acción en cuestión se llama dormir. Yo me fui a la cama a las 12 y me levante ahora. Recomiendo que lo probeis :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo