Estas es mi humilde colección!! La Kramer salió por la Ltd de la segunda foto, no he tenido tiempo de hacer la foto a las 3 juntitas. Estoy muy contento con las 3
Foto de familia por navidad 2021
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
X desgracia me ha tocado trabajar durante tods la semana fuera de casa,asi q no puedo poner a toda la familia,pero si a mis peques de batalla,una epi hummingbird y una yamaha apx 5a,una guitarra q adoro por sus tonos tex mex o delta blues...increible,no fue diseñada para eso,pero la vida es asi..la epi...bueno,una epi,tienes lo q pagas (o un poco menos...) pero al menos el tono humming lo da y las clavijas son grover.eso si,veni con una accion tipo ted nuggent,y me refiero a la q utiliza en su arco cuando va a cazar bisontes o comunistas!!
Yo hice esta foto navideña para un video en mi canal de youtube :
Feliz Navidad!
pd: No conocía mucho la música de EVH... chapurreaba algún riff y eso,,, pero nunca le presté mucha atención. Pero es gracias a esta guitarra que me puse a investigar un poco y profundizar en su música, y joderrr!!!... qué grande era el tipo! Impresionante!
Feliz Navidad!
pd: No conocía mucho la música de EVH... chapurreaba algún riff y eso,,, pero nunca le presté mucha atención. Pero es gracias a esta guitarra que me puse a investigar un poco y profundizar en su música, y joderrr!!!... qué grande era el tipo! Impresionante!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo