Que lindas familias se han visto por acá, dejo la mía con material mas entry level pero dado que este año ya me dedique a tocar solo en mi recamara decidí no comprar guitarras que costaran dos meses de mi sueldo
En guitarras la familia la forman:
-Cort CR250, tenia el capricho de algo con diseño les paul, iba por una epiphone pero se me cruzo esta cort a buen precio y la traje a casa
-Cort M600, la reina del arsenal, me ha acompañado desde 2017 y dudo que se valla
-Sterling SUB series silo 3, quería algo con singles y después de probar opciones económicas fue la elegida, es una guitarra con mucho mejor calidad que una squier affinity, la pondría casi al nivel de una yamaha pacifica 112v, con un cambio de pastillas quedo como una guitarra muy decente por el precio
-Ibanez ART100, esta guitarra viajo mas de 900km conmigo, en un viaje laboral la vi a un precio de risa en una tienda de segunda mano y la compre sin dudarlo
en bajos la cosa es mas reducida pero fue lo que me acompaño en mi etapa de bajista entre 2019-2020
-Yamaha TRBX305, ocupaba un 5 cuerdas y me decidi por el yamaha, es demasiado comodo y me encanta ese color rojo
-Ibanez ATK700, japones del 2000, es un cañon solido como una roca y con un sonido muy distintivo, es el rey del arsenal bajistico
-Sterling by Musicman Ray34CA, un bajo con excelente calidad, a mi gusto mejor que muchos fender mexicanos, fue mi bajos principal en las tocadas pre-pandemia, le instale una pastilla aguilar y casi suena como el stingray americano por la mitad del precio
y así termino la familia este 2021, estoy muy seguro que habrá cambios el GAS nunca descansa, veremos que se sale en el próximo año.
Feliz año nuevo a todo el foro!