Son preciosas...
Fotos de Fender MIA y vibe 50´s
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Respecto al cambio de pastillas, solo sería recomendable cambiarlas por algo de gama alta o algo así tipo DiMarzio, Seymour Duncan, Bareknuckle, etc. Lo digo porque la fábrica que se encarga de la fabricación de las Classic Vibe es la que fabrica las Tonerider y en muchos foros como TDPRI ya han demostrado que las Classic Vibe llevan Tonerider (como dijo #10 ), y si no recuerdo mal la Classic Vibe 50's lleva las Surfari.
Igual pillo, total el desembolso no es excesivo y además una cuestión.
Wound to a fat 9.0K on each pickup, these will blow your mind.
Se supone que tendrán más salida , lo digo por el valor de la resistencia .
Tengo unas hot rails de la misma marca como comentaba en un post anterior y son pastillas muy buenas por lo que cuestan así que igual me animo .
Wound to a fat 9.0K on each pickup, these will blow your mind.
Se supone que tendrán más salida , lo digo por el valor de la resistencia .
Tengo unas hot rails de la misma marca como comentaba en un post anterior y son pastillas muy buenas por lo que cuestan así que igual me animo .
Yo tambien tengo una estrato classic vibe 50 y estoy contentisimo con ella. La mia es blanca con el golpeador dorado, me gusta mucho esa combinacion pero al ver la sunburst... uffff. Quiero una de cada!!
Por lo que tengo entendido a estas guitarras les viene mejor un cambio de electronica (potenciometros y demas)que un cambio de pastillas. Alguien lo puede confirmar?
Por cierto una duda! es normal que al bajar el volumen de la guitarra tambien baje el sustain considerablemente??? (dudas de novatillo )
Por lo que tengo entendido a estas guitarras les viene mejor un cambio de electronica (potenciometros y demas)que un cambio de pastillas. Alguien lo puede confirmar?
Por cierto una duda! es normal que al bajar el volumen de la guitarra tambien baje el sustain considerablemente??? (dudas de novatillo )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo