#95 que alegría me das, pensaba que el semiseco solo me gustaba a mi, todo el mundo dice brut o brut nature, será que soy medio aragonés. Tienes una botella pagada cuando quieras. Un saludo y perdón por el off topic.
Fotos de nuestras Fender
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Esta es una strato Fender que suena a Fender, tiene ese timbre característico de strato sesentero que es lo que buscaba. Es un modelo ST-62 117 de la "Custom Shop" japonesa que se hacía bajo especificaciones (admite variaciones de materiales y grosor de mástil y pastillas), heredero de las Ex-Trad (Extra Traditional, tope de gama.). Acabado en nitro al estilo Fender en tres tonos, típico de los sesenta. El mástil es una mezcla de ojo de perdiz y flameado que varía según el ángulo y la refracción de la luz. Su dueño original la encargó con un mástil tirando a fino, lo que eprmite ejecutar con una enorme comodidad las notas y que se complementa con mi otra strato (marca ESP/Navigator ST-54 de mástil grueso al estilo de la época que pretende replicar y que conservo desde 2005). Las pastillas son las estilo vintage de Fender de los 80 y suenan a strato strato. Os dejo unas fotos.....
[/url
[/url
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo