¿Te vas a comer eso?
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hey! XD Nah, siento lo de poner la foto pero no soy el unico que ha puesto algo de cachondeo... lo que pasa es q ue como no escuchais grupos como ese... pues no os habeis dado cuenta de que era famoso
Ademas, si os pongo una foto mia os vais a enamorar, que soy muy wapo y... por muy emo que sea lo de bisexual es algo que no me va mucho
Ademas, si os pongo una foto mia os vais a enamorar, que soy muy wapo y... por muy emo que sea lo de bisexual es algo que no me va mucho
Morthewan escribió:Hey! XD Nah, siento lo de poner la foto pero no soy el unico que ha puesto algo de cachondeo... lo que pasa es q ue como no escuchais grupos como ese... pues no os habeis dado cuenta de que era famoso
Yo pensaba que eras este buen mozo:
No, hombre, tu di que si, que no nos vean la jeta
Morthewan escribió:
Yo creia que los emos erais unos incomprendidos porque nosotros, los que no son emos, claro, no nos enamoramos de esos que se gustan a si mismos y sigo pensando que tu eres una chinita
Alguien escribió:Yo pensaba que eras este buen mozo:
Jajajajaj xDDDDD No estaría mal... mola el flequillo ese tan largo... lo que si fuese negro... XDDDDD Es broma A mi me encantan esos bichos
Alguien escribió:Yo creia que los emos erais unos incomprendidos porque nosotros, los que no son emos, claro, no nos enamoramos de esos que se gustan a si mismos y sigo pensando que tu eres una chinita
Arg... No te entendi muy bien... me perdi con lo de "no nos enamoramos de esos que se gustan a si mismos" JAjaja XD Y dale con la chinita... Bueno, no estaría mal ser japo... Muahahaha
Por cierto, Nelusky, mola el retoque de la foto XDDD
mi mismo escribió:vale, mira una mia, cuando voy al McDonalds, mi fuente alimenticia principal
https://files2.soniccdn.com/old/33861487339456fbcf.jpg
En realidad yo me alimento de sentimientos malvados, como la ira, la envidia, la pena...
Y si Morthewan fuera un buen emo ya estaria como el niño ese
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo