Fotos de foreros

KikeAOR
#1381 por KikeAOR el 08/07/2008
Si yo con mucha de las cosas que se pusieron en su dia me he reido un monton, pero llega un momento en que parece que se hable de ellos en cualquier post del foro..... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
danny23
#1382 por danny23 el 08/07/2008
in_flames1703 escribió:
Si yo con mucha de las cosas que se pusieron en su dia me he reido un monton, pero llega un momento en que parece que se hable de ellos en cualquier post del foro..... :no_lo_se:

Lo tendre en cuenta no hablará mas de los e..., buenos de esos incomprendidos, yo ya dije que habia emos en el foro :leyendo:
Subir
nelusky
#1383 por nelusky el 08/07/2008
venga tio, que aqui ponemos los emos solo para echar unas risillas :D
Subir
KikeAOR
#1384 por KikeAOR el 08/07/2008
Pero es que este no es el post de los emos Nelusky.

Hay un post sobre los emos en Galicia, otro sobre los chistes de emos.......tambien tenemos que hablar de ellos en el post de fotos de foreros? :roll:

Con razon entiendo porque mucha gente pone filtros a los foros que quiere ver....
Subir
morthewan
#1385 por morthewan el 08/07/2008
Alguien escribió:
Si tu ser emo, yo comer, porque tu pena y angustia, entonces, como yo comer, yo gordo!!! Entender?

:roll: Que te ha dado tio? XD No creo que, en caso de ser emo que, repito, NO SOY EMO, no te entendiera :p

--> Lo de los emo, que estan en todas partes... si estan es porque hablais de ellos, si no no estarian (no es por chinchar pero...)
Subir
antonioovc15
#1386 por antonioovc15 el 08/07/2008
Aa vale que eres emo , averlo dicho antes :risa:
Subir
iñigo
#1387 por iñigo el 08/07/2008
in_flames1703 escribió:
El post este de fotos tambien tiene que ser sobre "emos"?

Es que veo esa palabra ya hasta en la sopa :roll:


A mi también me pasa...

Imagen no disponible

:risa:
Subir
spas-12
#1388 por spas-12 el 08/07/2008
Dejad de responder, que no paran de llegarme correos jopér...

Al final me suicido yo:mad:
Subir
nelusky
#1389 por nelusky el 08/07/2008
Morthewan escribió:
:roll: Que te ha dado tio? XD No creo que, en caso de ser emo que, repito, NO SOY EMO, no te entendiera :p


eres emo o no? porque mira como quieren a los emos por la vida Emo - La Frikipedia
ten cuidao, que los heavys como yo nos llevamos muy mal con los emos :agresivo: pero no te preocupes :amigos:
---------------------------------
Spas-12 escribió:
Dejad de responder, que no paran de llegarme correos jopér...

Al final me suicido yo:mad:


Si no quieres que t lleguen correos puedes editarlo en el panel de control :ok:
Subir
danny23
#1390 por danny23 el 08/07/2008
Nelusky escribió:
eres emo o no? porque mira como quieren a los emos por la vida Emo - La Frikipedia

Manuelito porque no hablas por el chat de estas tonterias de los emos y dejemos en paz el hilo? Para eso han hecho el chat ;)
Subir
morthewan
#1391 por morthewan el 08/07/2008
Jajaja El tema emo tiene la misma popularidad que las chicas que se presentan en el foro XD Ale, asunto zanjado, subid fotos ;)
Subir
nelusky
#1392 por nelusky el 08/07/2008
Entonces no eres emo no? :D asi podemos salir por ahi a hacer matanzas de pijos y emos :risa:



Era broma eh ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo