La Llacuna
Bueno, seguiré haciendo mas Nelumontajes Solo lo hice por preservar la intimidad de mis amigos!!! Bueno Marian, de paso que voy a Elche, me paso por
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pervertidos y pervertidas, ahora me toca a mi:
Os vais a pudrir de envidia!! tengo fotos con gente famosa
ImageShack - Hosting :: dscf1805nd9.jpg
Batera nuevo de Korn Ray Lazier
ImageShack - Hosting :: dscf1813ug4.jpg
Concert de Savia
ImageShack - Hosting :: dscf1819iw4.jpg
Dani Perez
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dscf1820ub9.jpg
Con Carlos Escobedo de Savia
ImageShack - Hosting :: dscf1767un8.jpg
Dom Fomularo, Batera de Steve Gadd, Terry Bozzio, B.B. King, Thomas Lang, Tommy Igoe, Will Calhoun and Chad Smith
Os vais a pudrir de envidia!! tengo fotos con gente famosa
ImageShack - Hosting :: dscf1805nd9.jpg
Batera nuevo de Korn Ray Lazier
ImageShack - Hosting :: dscf1813ug4.jpg
Concert de Savia
ImageShack - Hosting :: dscf1819iw4.jpg
Dani Perez
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dscf1820ub9.jpg
Con Carlos Escobedo de Savia
ImageShack - Hosting :: dscf1767un8.jpg
Dom Fomularo, Batera de Steve Gadd, Terry Bozzio, B.B. King, Thomas Lang, Tommy Igoe, Will Calhoun and Chad Smith
Voy a subir algunas del viaje que hice la semana pasada a Castilla y León con mi hermana y mi padre.
Estuve en Salamanca, León, Valladolid, Burgos y Segovia, y he de decir que son sitios para volver, ya que aparte de todo lo que vi, que por cierto me encanto (sobretodo el clima ), nos dejamos mil cosas en la recámara para otra vez que vayamos.
Enhorabuena a los premiados que viven por aquellas tierras aunque yo tengo la playa a 10m de casa
En el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca
Junto al río Tormes en Salamanca
Claustro de la catedral de León
Foto posando y preparadísima (vamos, de esas que no te pillan despistado )
Monasterio de Las Huelgas en Burgos
Con el Tormes de fondo probando otra cámara
PD: Para una que salgo sin las gafas de sol (nos salió un tiempo buenísimo) y me pillan con los ojos cerrados..................maldito Murphy......................
Estuve en Salamanca, León, Valladolid, Burgos y Segovia, y he de decir que son sitios para volver, ya que aparte de todo lo que vi, que por cierto me encanto (sobretodo el clima ), nos dejamos mil cosas en la recámara para otra vez que vayamos.
Enhorabuena a los premiados que viven por aquellas tierras aunque yo tengo la playa a 10m de casa
En el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca
Junto al río Tormes en Salamanca
Claustro de la catedral de León
Foto posando y preparadísima (vamos, de esas que no te pillan despistado )
Monasterio de Las Huelgas en Burgos
Con el Tormes de fondo probando otra cámara
PD: Para una que salgo sin las gafas de sol (nos salió un tiempo buenísimo) y me pillan con los ojos cerrados..................maldito Murphy......................
in_flames1703 escribió:
Eso de sitios para volver lo dices por que no has vivido alli 17 años.......desde que volvi a valencia hace 5 solo he ido una vez.....!!!!Lo bien que se esta en el levante!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo