( por cierto, en mi defensa sobre mi foto, dire que tengo 18 , y que yo salvo ese dia, siempre me toca hacer como Rik, controlar a la gente)
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Subo una con mi guachi chupa y el pelo la mitad de largo.
Borrachos!!! soys unos borrachos todo!!
Los de mi panda, les teneis que ver, con la cachimba y el el Hachis , o bebiendo JB a palo seco, que no debo hacer nunca mas , yo solo bebo birra, o beefeter, y controlo, no bebo por beber o hacerme el guachi-cool como hacen muchos.
Borrachos!!! soys unos borrachos todo!!
Los de mi panda, les teneis que ver, con la cachimba y el el Hachis , o bebiendo JB a palo seco, que no debo hacer nunca mas , yo solo bebo birra, o beefeter, y controlo, no bebo por beber o hacerme el guachi-cool como hacen muchos.
Ataria escribió:Cada uno que disfrute a su manera respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.
No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!
jopetas, tu no has visto a mis amigos vomitando por las esquinas y chupando el suelo cuando tenian 13 años, y todos riendose de ellos XDDDDD que futuro les espera...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo