victor no jodas que tienes ese coche tio?
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??
Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.
Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.
victordeandres escribió:El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??
De todos modos no esta el asunto para correr mas de la cuenta... los civiles ya no perdonan ni una
jjaajajaaajajajaajaaaaaaaaaaaaa
---------------------------------
Estoy por subir una foto de mi scenic llena con los crios, la mujer, las sillitas, las pelotas, las bicis, las muñecas, las bolsas del super, las sombrillas, la guitarra y el ampli pequeño, y ademas una tonelada de basura a la que solo le falta un perro muerto.
El antes y el despues.
---------------------------------
Estoy por subir una foto de mi scenic llena con los crios, la mujer, las sillitas, las pelotas, las bicis, las muñecas, las bolsas del super, las sombrillas, la guitarra y el ampli pequeño, y ademas una tonelada de basura a la que solo le falta un perro muerto.
El antes y el despues.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo