Fotos de foreros

Tonyguitar
#2185 por Tonyguitar el 22/08/2009
ya veras si estaba loco en esa epoca,ahora un poco mas cuerdo,pero tampoco mucho,chapu,ahi estabas jovencillo ejejejeje,

victor no jodas que tienes ese coche tio?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
roentgen
#2186 por roentgen el 22/08/2009
Como te pille, te voy a dar un puñetazo en el costao y me voy a llevar el carro y la nena:D





P.D: No es por ná, es por envidia na más
Subir
victordeandres Baneado
#2187 por victordeandres el 22/08/2009
El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??:D

Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.
Subir
cangri2k5
#2188 por cangri2k5 el 22/08/2009
Dios!! , creo que me he enamorado :oops: :oops: xDDD madre pedazo de coche, y yo que tengo que conformarme con un peugot 309 xD :cool:
Subir
antarex
#2189 por antarex el 22/08/2009
Woohas que carro.. :shock:
Subir
roentgen
#2190 por roentgen el 23/08/2009
victordeandres escribió:
El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??:D

Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.


De todos modos no esta el asunto para correr mas de la cuenta... los civiles ya no perdonan ni una
Subir
Ataria
#2191 por Ataria el 24/08/2009
victordeandres escribió:
Ataria luciendo pierna en viernes por la tarde/noche.
a7fede341ee04b48038d622a314fe-459436.jpg

¡Pero bueno! Y a ti quién te manda poner fotos mías sin permiso... mira que me hago pasar por menor y se te cae el pelo!! :risa: :risa:
En serio, me encanta la foto, adoro ese coche y ahora en veranito se disfruta que da gusto:ok:
Subir
sifredi
#2192 por sifredi el 24/08/2009
Ataria escribió:
¡Pero bueno! Y a ti quién te manda poner fotos mías sin permiso... mira que me hago pasar por menor y se te cae el pelo!! :risa: :risa:


Juasjuasjuasjuasjuas :D:D:D
Subir
bassiot
#2193 por bassiot el 24/08/2009
Madre mia!!!! Lo que debe gastar eso ...y el coche no te digo... :p
:D
Subir
roentgen
#2194 por roentgen el 24/08/2009
bassiot escribió:
Madre mia!!!! Lo que debe gastar eso ...y el coche no te digo... :p
:D


No te falta razón, ya sabemos que una titi chupa bastante mas que cualquier carro. :risa:
Subir
sifredi
#2195 por sifredi el 24/08/2009
Roentgen escribió:
No te falta razón, ya sabemos que una titi chupa bastante mas que cualquier carro. :risa:



Juasjuasjuasjuasjuas :risa::risa::risa::risa:
Subir
bassiot
#2196 por bassiot el 24/08/2009
jjaajajaaajajajaajaaaaaaaaaaaaa :risa::risa::risa::risa: :D
---------------------------------
Estoy por subir una foto de mi scenic llena con los crios, la mujer, las sillitas, las pelotas, las bicis, las muñecas, las bolsas del super, las sombrillas, la guitarra y el ampli pequeño, y ademas una tonelada de basura a la que solo le falta un perro muerto.
El antes y el despues. :risa:
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo