Fotos de foreros

Ataria
#2197 por Ataria el 24/08/2009
bassiot escribió:
Madre mia!!!! Lo que debe gastar eso ...y el coche no te digo... :p
:D


Alaaaaaaaaaaaaaaa, ¡violencia machista, violencia machista! :risa::risa::risa::risa:

Nada, yo soy una mujer (lo que viene siendo persona... creo) independiente que acarrea con sus gastos personales y parejiles :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2198 por victordeandres el 24/08/2009
Naaaaa!!!!Ataria es muy ahorradora y se administra muy bien, el consumo del z es sorprendente, nada que no sepas cuando te lo compras.
Subir
Mohi
#2199 por Mohi el 24/08/2009
Vaya bicharraco, ¿es el motorizado con el 3.2 de 325 CV o el anterior de 321? por las llantas diría que el primero ... gran motor, lástima que el chasis, como el de cualquier descapotable, no permita exprimirlo en el terreno natural de todo bemeta: las curvas. Aunque para mis manazas sobrado je je
Subir
bassiot
#2200 por bassiot el 24/08/2009
Ataria escribió:
Alaaaaaaaaaaaaaaa, ¡violencia machista, violencia machista! :risa::risa::risa::risa:

Nada, yo soy una mujer (lo que viene siendo persona... creo) independiente que acarrea con sus gastos personales y parejiles :D


victordeandres escribió:
Naaaaa!!!!Ataria es muy ahorradora y se administra muy bien, el consumo del z es sorprendente, nada que no sepas cuando te lo compras.


YO lo digo desde el mas absoluto cariñMENTIRAGGGGG...... Lo unico que me mueve es una Envidia Visceral que hace que os Odie a todos por ser Asquerosamente jovenes y guapos y encima pasearos con ese maldito bmw descapotable que deberia ser Miooooooo!!!!!! :risa:
:D
Subir
Tonyguitar
#2201 por Tonyguitar el 24/08/2009
victordeandres escribió:
Naaaaa!!!!Ataria es muy ahorradora y se administra muy bien, el consumo del z es sorprendente, nada que no sepas cuando te lo compras.
vaya victor eres un personaje envidiable,lo tienes todo,buenas guitarras,buena tecnica,buen carro y una mujer muy bella :brindis: eres un tio con suerte :ok:
Subir
bassiot
#2202 por bassiot el 24/08/2009
tonygtguitar escribió:
vaya victor eres un personaje envidiable,lo tienes todo,buenas guitarras,buena tecnica,buen carro y una mujer muy bella :brindis: eres un tio con suerte :ok:


Si, yo tambien lo odio :D
:brindis:
Subir
Rubio
#2203 por Rubio el 24/08/2009
Después del glamour siempre llega lo chusco y cañí :D

Imagen no disponible
Subir
victordeandres Baneado
#2204 por victordeandres el 24/08/2009
mohi escribió:
Vaya bicharraco, ¿es el motorizado con el 3.2 de 325 CV o el anterior de 321? por las llantas diría que el primero ... gran motor, lástima que el chasis, como el de cualquier descapotable, no permita exprimirlo en el terreno natural de todo bemeta: las curvas. Aunque para mis manazas sobrado je je


Bahh no creas!! antes tenia un gta de Alfa y tiraba en las curvas aprox como este...ya que va de fotos una del motor.
Es el 3 2 1 y a correr ... XDDD fue un modelo del 2002 que estaba en stok en alemania, cuando salio la inovacion con 325 cv este estaba sin matricular ya sabes chanchullo de los compraventas, solo que tuve la suerte de no pillar nada mas que un intermediario.

7f3e30dd4d25ec87f335b528c53b0-459810.jpg
Subir
Iván Torres
#2205 por Iván Torres el 24/08/2009
Hay que ver... y yo tengo que conformarme con conducir clandestinamente un Mercedes C220 .. :mad:
Subir
victordeandres Baneado
#2206 por victordeandres el 24/08/2009
Ivantj escribió:
Hay que ver... y yo tengo que conformarme con conducir clandestinamente un Mercedes C220 .. :mad:


el sport coupé??
Subir
Iván Torres
#2207 por Iván Torres el 24/08/2009
Es el Elegance, tiene ya sus añitos pero no va mal..

Imagen no disponible

Es este pero con otras llantas... también chupa que da gusto.
Subir
Kiara
#2208 por Kiara el 25/08/2009
Pero bueno, esto va de fotos de foreros o de fotos de coches?? :roll:

Por cierto, Ataria, no se cómo cojones podías andar por la gravilla con esos taconazos :shock: Es en lo primero que me he fijado al ver la foto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo