Fotos de foreros

kamikafre
#553 por kamikafre el 18/12/2007
Es Airsoft, es parecido al paintball pero con replicas exactas de las reales... ya me gustaria a mi cazar con mi M4.... jejeje
---------------------------------
a ver si tengo un hueco y le hago afotos a mi equipin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
iñigo
#554 por iñigo el 18/12/2007
El novio de mi hermana tiene una empresa de paintball en Mallorca, pero como te has metido conmigo ya no te invito.
Subir
Rubio
#555 por Rubio el 18/12/2007
kamikafre escribió:


No te veo en la foto....para los que no conozcan a Kami es el cochino jabalín :risa:
Subir
kamikafre
#556 por kamikafre el 18/12/2007
será cabron...... :jajajaja:
Subir
spas-12
#557 por spas-12 el 18/12/2007
¡Bah! con bolitas de plástico... por lo menos el Paintball duele, ¡mariquita! :jajaja:
Subir
Julio
#558 por Julio el 18/12/2007
Me encanta el paintball, es divertidísimo, pero doler sólo duele si la bola está blanda.
Subir
kamikafre
#559 por kamikafre el 18/12/2007
que bolitas de plastico?????? :shock:

si lo que tiran son bolas de papel chupado......






te digo yo que a 15 metros una bolita de esas duele.... es mas, es obligatorio llevar gafas de proteccion balistica...
---------------------------------
QUE NO ES PAINTBALL!!!!!!

SE llama Airsoft, y se usan estas cosas, que ya me direis en que se parecen a las pistolas de pintball.....

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Rubio
#560 por Rubio el 18/12/2007
Yo tengo una de esas de bolitas de PVC,creo que es una Beretta 9mm ahora no me acuerdo...nosotros ibamos a una finca de un amigo que era espectacular y estabamos ahi metidos todo el día haciendo guerrillas,esa noche dormía como un imberbe....
Usabamos un chubasquero de esos que parecen de charol para que cuando te diese no hiciese daño...y por supuesto gafas...como tuvieses la mala suerte de que te pegasen un tiro de cerca y te diese en la cara o la frente pues moratón al canto...yo fui una mujer Hindú durante una semana :risa:
Subir
kamikafre
#561 por kamikafre el 18/12/2007
que peligro puedes tener tu con una de esas..... Madre de Dioos...... A CUBIERTOOOOOOO!!!!!!!!!! :risa:
Subir
Advent
#562 por Advent el 18/12/2007
Llevadlas a la quedada.....:D :D :D :D
Subir
kamikafre
#563 por kamikafre el 18/12/2007
ta complicado el transporte de estos bichos..... demasiado reales...
Subir
Advent
#564 por Advent el 18/12/2007
pues si con lo que te ha costado que te apunten van y te detienen ya seria la leche..:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo