Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Aquí dejo una foto mía con la guitarra con la que empecé estos vicios...
[ Imagen no disponible ]
Nota: La virgen que hay colgada en la parte superior corresponde a que la foto está hecha en casa de mis abuelos, la "típica casa vacía del pueblo a la que nos vamos a hacer ruido con los colegas".....
Yo y la acústica...
[ Imagen no disponible ]
Montaje Raro-Extraño-MalHecho sacado de una foto guarreras con la Ibanez:
[ Imagen no disponible ]
Y ya está... Porque el resto de las fotos que tengo son bebiendo cubatas...
[ Imagen no disponible ]
Nota: La virgen que hay colgada en la parte superior corresponde a que la foto está hecha en casa de mis abuelos, la "típica casa vacía del pueblo a la que nos vamos a hacer ruido con los colegas".....
Yo y la acústica...
[ Imagen no disponible ]
Montaje Raro-Extraño-MalHecho sacado de una foto guarreras con la Ibanez:
[ Imagen no disponible ]
Y ya está... Porque el resto de las fotos que tengo son bebiendo cubatas...
Playguitarboy escribió:xDDD tu ex tiene to la pinta de un bacala...
No se yo cuantos de esos habras visto, pero vamos el chaval ese es de lo unico de lo que no tiene pinta......
Por lo menos aqui en Alicante (que hay una plaga) son los tipicos "canis" que podreis encontrar en cualquier video de Youtube (de esos que los ponen a parir por ser gentuza)
Esto forma parte del plan que he maquinado para dormir en una cama y en una habitacion yo solo....
Cuando me pase un colega unas fotos del Viñarrock del año pasado vais a quitarme hasta la cuenta del foro.....me puse un traje ajustado (ajustado a mi orondo cuerpo, el traje en si no lo era.. ) de fiesta de lentejuelas de color rojo y me fui con otros dos colegas a los conciertos.Cuando veais esas fotos olvidareis hasta el punto rojo del Rubio
Cuando me pase un colega unas fotos del Viñarrock del año pasado vais a quitarme hasta la cuenta del foro.....me puse un traje ajustado (ajustado a mi orondo cuerpo, el traje en si no lo era.. ) de fiesta de lentejuelas de color rojo y me fui con otros dos colegas a los conciertos.Cuando veais esas fotos olvidareis hasta el punto rojo del Rubio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo