nada que no pongo fotos.. si acaso dentro de poco subo una al mySpace para la foto del "avatar" y os la pongo aqui xD
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si...mejor no pongas fotos...total otro quinceañero con granos en la cara y una idem de pajero/salido.......pues eso....que ya está muy visto......disfrazate de Bombilla o de Dalai Lama y triunfas fijo
Por supuesto todo esto es una broma....lo digo porque no vaya a ser que halla alguien agazapado ahí detrás para morderme en la yugular
Por supuesto todo esto es una broma....lo digo porque no vaya a ser que halla alguien agazapado ahí detrás para morderme en la yugular
entra en imageshack, busca por google.
en la pagina le das a examinar y seleccionas tu foto.
Cuando la cargue te dara varios links.
Coge el direct link
Copialo y pon entre el [ Imagen no disponible ].
Ej.- [ Imagen no disponible ]
si hay una forma mas sencilla diganlo, porque la verdad es que soy un poco cateto con los ordenadores xD
en la pagina le das a examinar y seleccionas tu foto.
Cuando la cargue te dara varios links.
Coge el direct link
Copialo y pon entre el [ Imagen no disponible ].
Ej.- [ Imagen no disponible ]
si hay una forma mas sencilla diganlo, porque la verdad es que soy un poco cateto con los ordenadores xD
A ver que tal...
Jeje! Merci Bigote!
Bueno, esta soy yo in concert... con el careto ese... jajajaja! a ver si encuentro otra que tengo super "jevi"
Aqui está!!
Bueno, esta fue la primera actuación con Aldebaran.... Estaba yo metida ahí en "to l'ajo"
Y de super joven!
Lo dicho esta soy yo... (y ya paro!)
Jeje! Merci Bigote!
Bueno, esta soy yo in concert... con el careto ese... jajajaja! a ver si encuentro otra que tengo super "jevi"
Aqui está!!
Bueno, esta fue la primera actuación con Aldebaran.... Estaba yo metida ahí en "to l'ajo"
Y de super joven!
Lo dicho esta soy yo... (y ya paro!)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo